Le Youth presenta la segunda pista de su nuevo sello Homewerk

Recién salido de un impresionante tour de 13 fechas por toda Norteamérica, el DJ y productor con sede en Los Ángeles, Le Youth, se encamina al invierno con toda su fuerza, armado con su nuevo single ‘”If You’re Leaving”. Este es el segundo lanzamiento de la nueva etiqueta del productor enigmático “Homewerk” y está disponible a través de todos los minoristas digitales ahora.

Desde el lanzamiento exitoso de “Me Without You” de Le Youth, hace unas semanas, el impulso del productor ha crecido exponencialmente, con la pista alcanzando el codiciado punto No.1 de la lista de reproducción de Chill de Sirius XM. ‘If You’re Leaving’ es otra dosis de la magia del productor, una mezcla estimulante de puñaladas de piano con textura rítmica y una línea melódica reboteada, respaldada por una composición enfocada alrededor de una vocal fascinante y expresiva.

El camino musical de Le Youth ha visto la creación de su propio sello, Homewerk, donde dará a conocer la música que mejor representa a quien es como artista. Con un sonido inmediatamente reconocible y que se conecta a un nivel sentimental, su éxito no tiene señales de desaceleración. El paquete de remixes para ‘If You’re Leaving’ saldrá a la venta el 16 de diciembre, con remixes de talentosos aristas BitFunk, Futurewife, No Way Back y Love N Lerrone. Le Youth está terminando 2016 en una nota alta, y está mirando para tener la cabeza en alto en 2017.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV