Laidback Luke anuncia nuevo álbum 

Laidback Luke anuncia nuevo álbum

El día de hoy (16 de septiembre 2015), Laidback Luke hizo un gran anuncio a través de sus redes sociales ¿y por qué gran anuncio? Como todos los fans de Lucas (Laidback Luke), sabemos que han pasado muchos años de espera de un nuevo álbum, ya que han pasado más de 10 años desde su primer lanzamiento de álbum “Electronic Satisfaction”.

It’s been over 10 years since the release of my last album. Super excited to announce the release of ‘Focus’, my new album.Coming Soon! _|mm|_

Posted by Laidback Luke on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Focus, es el nombre que tendrá su nuevo álbum y saldrá el 6 de noviembre del año en curso.

Actualmente, el DJ y Productor filipino cuenta con su propia disquera “Mixmash Records” , ha colaborado con muchos productores como: Swedish House Mafia, Diplo, A-Track, Steve Aoki, Steve Angello, Hardwell, Sander van Doorn, Project 46, Major Lazer, entre otros.

A través de su concepto de Super You & Me, que hasta la fecha ha escalado la escena en todo el mundo y ha recibido multitud de festivales a nivel mundial en el camino, Lucas y su ejército de compañeros de prestigio siguen recordando al mundo que el sonido de una superestrella no renuncia al derecho de divertirse en el proceso; en el cual todos los DJ’s que tocan en ese escenario se disfrazan de superhéroes.

Escucha el álbum completo aquí y descarga su álbum a través de iTunesGoogle Play

¿Cuál es tu canción favorita?

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com