La tercera edición de EDC México ya está en camino

EDC México ha anunciado fechas de su tercera edición.

Insomniac y OCESA se complacen en anunciar que el festival de música electrónica Electric Daisy Carnival (EDC) México regresa por tercera ocasión el próximo 27 y 28 de febrero 2016.

En sociedad con OCESA, el festival traerá su característica producción audiovisual y escenográfica al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. 

EDCMX

Desde su comienzo en 1996, Electric Daisy Carnival ha sido célebre por crear una experiencia masiva para los fans con escenarios y diseño de producción del más alto calibre, instalaciones de arte interactivas, atracciones de carnaval en tamaño real y extravagantes elementos teatrales.

Conoce el cartel completo aquí
Line UP EDC México

 

Conoce las Fases de los precios de EDC México y no te pierdas de este gran festival.

EDCMX

¡Boletos ya a la venta! 
Compra aquí EDC México Ticket

Los boletos para EDC México 2016 están cerca de alcanzar la última etapa de precios. La entrada general para ambos días cuestan  $1,640 pesos mientras la entrada VIP para ambos días tiene un precio de $3,200 pesos más cargos por servicio. Las comodidades que el  VIP ofece incluyen una entrada especial y rápida, terrazas y plataformas exclusivas con vista preferencial, bar privado, baños privados y un souvenir. La edad mínima para comprar boletos VIP es de 18 años. Para más detalles entra a  Ticketmaster.

¡Prepárate para EDC México!

Sobre Insomniac

Insomniac produce varios de los eventos y festivales de música más innovadores y envolventes del mundo. Mejorados con iluminación de la más alta tecnología, pirotecnia y diseño de sonido, instalaciones de arte a gran escala, artistas de teatro y efectos especiales de última generación, estos eventos cautivan los sentidos e inspiran a un nivel único de interacción entre el público. La calidad de la experiencia es la prioridad número uno de la empresa.

A través de sus 20 años de historia, Insomniac ha producido más de 250 festivales, conciertos y noches de club para casi 4 millones de asistentes en California, Colorado, Florida, Nevada, Nueva York, Texas, Puerto Rico, y el Reino Unido. El evento anual más importante de la compañía, el Electric Daisy Carnival Las Vegas, es el festival de música más grande en Norte América, atrayendo a más de 420,000 fans, durante tres días, en junio de 2014.

Más información en EDC México

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com