ULTRA Brasil

La primera fase de lineup de ULTRA Brasil ha sido revelado

ULTRA BRASIL presenta la primera fase de lineup para su segunda edición, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre de 2017, ahora un evento de tres días.

El debut de 2016 en el evento SOLD OUT atrajo a más de 60.000 aficionados al legendario Sambódromo en el corazón de Río de Janeiro. 2017 se espera que supere ese número considerablemente, con capacidad de sede extendida.

El peso pesado de Trance, Armin Van Buuren anunció su actuación a través de la transmisión de Ultra Music Festival 2017 a finales de marzo. David Guetta y Alesso también han sido agregados para asumir Río este octubre. Estos dos encenderán la etapa principal, trayendo sus éxitos globalmente y presencia de escenario altamente enérgica a la ciudad metropolitana más hermosa de Suramérica. En el frente de RESISTANCE, Jamie Jones, jefe de creaciones de Hot Creations, actuará junto a Sasha y John Digweed recientemente reunidos, el conservador de tecno de Drumcode, Adam Beyer, el pilar italiano Joseph Capriati y The Martinez Brothers. Más nombres serán revelados pronto.

ULTRA Brasil

Ultra Brasil también ha anunciado paquetes de viajes únicos que incluyen vuelos agrupados, ofertas de hoteles y transporte en el festival. Más información sobre los paquetes de viaje se anunciará el 9 de mayo de 2017. Además, la financiación sin efectivo regresará para la edición de 2017, dando a los festivales la opción de abandonar sus tarjetas de crédito a cambio de tarjetas designadas sin efectivo. Como comodidad mejorada, los asistentes podrán pre cargar los fondos en su cuenta sin efectivo de antemano para ahorrar tiempo en el festival. La financiación sin efectivo estará disponible desde el 9 de mayo hasta el 10 de octubre de 2017.

Ultranauts estará encantado de saber que el programa global de lealtad de ULTRA Worldwide, ULTRA Passport, ha sido lanzado en Brasil. Los titulares de pasaportes ULTRA pueden acumular puntos para avanzar en su nivel de pasaporte para otros festivales.

En el creciente calendario de ULTRA Worldwide, ULTRA Brasil marcará el festival final de 2017, después de cruzar varias localidades de Sudamérica la semana anterior.

Los boletos de ingreso general de 3 días de Tier 2 ya están a la venta por R $ 474,00 (boletos a mitad de precio, disponibles exclusivamente para ciudadanos brasileños *) y R $ 948,00 para otras nacionalidades. Los boletos de un solo día ya están disponibles por R $ 198,00 * y R $ 396,00. Estas entradas estarán en un suministro muy limitado y solo estarán disponibles en UltraBrasil.com/tickets.

* La ley brasileña estipula que a ciertos miembros de la sociedad se les otorgan boletos a mitad de precio a los eventos. Los billetes a mitad de precio sólo están disponibles para los ciudadanos brasileños que pertenezcan a una de las siguientes categorías: (i) menores de 21 años; (Ii) un maestro; (Iii) un estudiante; (Iv) mayores de 59 años; (V) los discapacitados.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com