John Digweed

Foto cortesía de Dan Reid

John Digweed celebra 20 años en la radio de manera especial

John Digweed, un gran referente de la historia de música dance, desde sus primeros comienzos en la floreciente escena del acid house y manteniendo su larga presencia en la cultura del underground celebró 20 años en la radio.

Hace veinte años, Digweed entró en el mundo de la radio con una caja llena de discos, un oído agudo para el talento floreciente y un impulso insaciable de compartir su arsenal de música con el mundo.

Desde sus programas debut en Kiss 100 FM de Londres, atrajo instantáneamente una base de fans en todo el mundo, lo que incitó el interés mundial debido a su inmenso atractivo. Esto creó una plataforma de gran impacto para artistas e invitados, cuyas pistas y mezclas Digweed seleccionó para el programa, y ​​es el mismo espíritu que sigue hasta el día de hoy.

En septiembre de 2004, con un guiño a su estilo de mezcla suave, John nombró a su programa de radio “Transitions“, y poco después se difundió por todo el mundo con las distribuciones, lo que inmediatamente se ganó la reputación de ofrecer pistas inéditas y originales, junto con mezclas de invitados bien afinadas. Esto solidificó la posición de “Transitions” como el programa de radio de música dance líder en todo el mundo.

Para celebrar sus 20 años en la radio, Digweed contó con una mezcla especial de invitados de la Red Zone de 2 horas de David Morales, uno de sus héroes musicales, para una emocionante edición de ‘Transitions‘ que se transmitió en vivo el pasado viernes 4 de septiembre.

Transmite en más de 70 países cada semana a través de 82 redes de radio importantes y cuenta con más de 11 millones de oyentes semanales.

Digweed comenta que “siempre se ha tratado de tocar música nueva y ayudar a mostrar nuevos talentos prometedores“. Su historial habla por sí solo. Muchos artistas principales de la actualidad hicieron apariciones en el programa al comienzo de sus carreras y, según él, identificar a la próxima generación de futuros actores en la escena de la música dance es tan importante ahora como siempre.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com