Breaking News
Home / ENTREVISTAS / Entrevista con Code Black
Code Black

Entrevista con Code Black

Corey Soljan, mejor conocido como Code Black reconoció que su futuro como productor de Hardstyle no estaría en su ciudad natal Sydney, por lo que se trasladó a la vanguardia de Hardstyle en los Países Bajos.

Code Black ha tocado eventos como Defqon.1, Qlimax, Mysteryland, Tomorrowland, HardBass y Decibel, siendo estimado como uno de los mejores talentos que Hardstyle tiene para ofrecer. Sus canciones como ‘Can’t Hold Me Back’ y ‘Brighter Day’ han confirmado las destacadas habilidades de Code Black como uno de los mejores productores de Hardstyle. Su presencia en el escenario y nuevas ideas musicales están contribuyendo a su estatus, siendo bien respetado entre sus colegas y apoyado por una base de fans en rápido crecimiento en todo el mundo.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Corey y esto fue lo que nos contó:

¿Estás emocionado por tocar en unas horas en Daydream Festival?

Estoy muy emocionado por esta noche. Es la primera edición del festival Daydream  en México, así que estoy muy emocionado por como será, ya que en Bélgica es muy exitoso, hay escenarios padres, así que tengo mucha curiosidad por ver que pasa aquí. Una diferencia es que el público mexicano tiene mucha energía. 

¿Cómo defines tu estilo de música?

Mi estilo de música creo que es enérgico, un poco duro pero principalmente capturando la atmósfera y sentir la emoción. Lo que quiero lograr con mi música, es ese sentimiento cuando se te eriza la piel, eso es Code Black. Melodías felices, sentimientos buenos..

¿Qué canción consideras tu mejor éxito?

Es difícil, en este momento creo que es entre “Pandora” y “Accelerate”, aún así es difícil porque estoy pensando cuando hace unos años atrás tenía “Brigther Day”, “Can’t Hold Me Back” pero he crecido conforme pasa el tiempo. Si, diría que “Pandora” y “Accelerate” son mis mejores éxitos.

Cuando estás produciendo música nueva ¿cómo te inspiras?

Está por todo el lugar, a veces produzco haciendo algo padre que tiene buena vibra, otras veces es escuchando otros géneros que me gustan. Es la chispa en el estudio para crear algo muy padre pero siempre tengo algo en mente, que es capturar la esencia emotiva en mi música. Por lo general, es la chispa que hay de otra canción o de otro género.

¿Con quién sería tu colaboración soñada?

¿Mi colaboración soñada? Es difícil. Hay muchos productores, hay un chico de Estados Unidos que se llama BT, hace cosas locas y todo tipo de eso. Sería muy interesante trabajar con él, la canción podría ser la mejor o tal vez no pero en cuestión de experiencia trabajar con BT puede ser algo padre y podría ser algo diferente.

¿Tienes música nueva en camino?

Si, “You’ve Got the Love” que está en mi canal de YouTube y Soundcloud. Y tengo como 19 canciones para el 2017, no será un álbum  bpor ahora pero ya tengo esas canciones listas para salir.

 Un mensaje que quieras darle a tus fans:

¡México, los amo! La energía que traen es estupenda y espero que algún día haya un Defqon.1 aquí en México.

Sigue a Code Black en redes sociales:

Facebook             Twitter           Soundcloud

Check Also

Alboa

Alboa inaugura innovador complejo en Artz Pedregal

Alboa se ha posicionado desde el año 2012 como el único concepto de entretenimiento que …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com