Breaking News
Home / NOTICIAS / RHA Festival demuestra que llegó para quedarse

RHA Festival demuestra que llegó para quedarse

A finales de mayo, se llevó a cabo la segunda edición de RHA Festival, un gathering con lo mejor de la escena electrónica en la Riviera Nayarit. Tuvimos el gusto de estar ahí los dos días del festival, que se llevó a cabo en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, un lugar exclusivo dentro de la costa nayarita.

Para este año, RHA expandió su alcance y añadió un segundo escenario, haciendo posible que aún más artistas se dieran cita bajo el sol de nuestras costas. Como en la edición anterior, la música no dio qué desear.  El sábado nos deleitaron Osunlade, Rodriguez Jr. en un impresionante acto en vivo, Justin Martin, Luciano, Doc Martin y Marques Wyatt (que le dió el nombre al DEEP Stage del sábado).

Para el domingo, las cosas se tornarnos más oscuras en el segundo escenario, que recibió a la titán Charlotte de Witte en el rebautizado Dark Stage. Ahí también se presentaron Lovestruckk (Nico Stojan b2b Holmar) y Human Live b2b Matt Ossentjuk. Mientras tanto, el escenario principal lo ocuparon NOIR, Hector y, nuestro acto preferido de todo el festival, Lee Foss acompañado de Anabel Englund. Interpretaron el himno “Electricity”, así como material nuevo de Anabel Englund, entre ellos su nuevo sencillo “So Hot”.

Con un sonido de primera, un lineup envidiable incluso para festivales de talla internacional, precios accesibles para las bebidas, un servicio de refill de agua enfocado a reducir la cantidad de basura, un food court variado y un excelente ambiente, RHA Festival se posiciona como una excelente alternativa a los enormes fetivales de la CDMX y de otras playas, tanto para nacionales como extranjeros.


 

 

 

 

About Ricardo Ortega

Check Also

Celebramos el 20º Aniversario de la DJ World Music Conference

Ya es una tradición celebrar año con año la congregación de DJs, empresarios, músicos, expertos …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com