Breaking News
Home / LIFESTYLE / El traje que podría regresarnos a disfrutar la pista de baile en vivo

El traje que podría regresarnos a disfrutar la pista de baile en vivo

Foto cortesía de Production Club

Si bien, ya han pasado 3 meses desde nuestro último festival, el COVID-19 nos ha pegado a todos desde distintos ángulos, cambiando de manera drástica nuestro estilo de vida a nivel mundial.

Dada la problemática del distanciamiento social, ocurrido por el virus, los genios de la productora de eventos de Los Ángeles, Production Club, se pusieron las pilas y a finales de abril, anunciaron el avance de su proyecto “Micrashell”, la solución más cercana hasta el momento, para regresarnos a las pistas de baile en vivo y a todo color.

Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento, Micrashell, es un equipo protector contra el virus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue, de equipo de protección personal (PPE) que permite socializar sin distanciarse.

En una entrevista que dió Miguel Risueño, encargado del proyecto Micrashell, platicaba que aún están en la etapa de pruebas de materiales, para elegir el adecuado, exclusivamente que cumplan con las normas y regulaciones para la limpieza del traje, ya que la idea principal, es que el promotor de los festivales/eventos adquiera los trajes, haciendo uso de ellos para sus asistentes, ya que los asistentes no serán los dueños del traje, por si andaban con el pendiente. Y es entendible, ya que la fabricación de los trajes tendrían un alto costo.

El traje está previsto que salga a finales de año, ya que durante estos meses deben realizar varios prototipos para probar los materiales y que cumpla con la regulaciones y normas de salubridad.

Render con el sistema del filtro de aire

Traje superior hermético + casco híbrido suave + duro hecho de tela táctica, resistente al corte de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad, resistencia y procedimientos de desinfección fáciles.

Han pensado en todo hasta el acceso de bebidas o uso del vape, para que el asistente pueda seguir disfrutando con chelas ya no en mano pero si a través de una manguera como en las mochilas hidratantes.

Incluye bocinas incorporadas dentro del traje, botes de suministros de chela y vape.

Si quieren conocer más de las características del traje, pueden visitar la página de Production Club

Sobre Production Club, es una productora de eventos en Los Ángeles, han diseñado para grandes aristas y promotoras como:
Skrillex la Mothership que usó en el 2012 tanto la nave como el show y visuales de varias presentaciones incluyendo con Jack Ü.
-Zedd con su True Colors Tour, show de Coachella y el Orbit Tour.
-deadmau5 cube 2.0 con visuales.
-Insomniac en Beyond Wonderland con el diseño de escenario y visuales del Deep House Tent. También el diseño de Factory 93 Warehouse Party y el Secret Project Festival.
-The Chainsmokers con visuales.
-ZHU con su Dune Tour y shows.
Y muchos más…

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Dominator

Dominator-We Will Prevail: un espectáculo en línea

Este 18 de julio de 2020 tendremos livestream para los amantes del hardcore con el …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com