Musical Freedom

El sello de Tiësto celebra su primer compilación con un B2B virtual stream

Musical Freedom, el sello de Tiësto lanza su primera compilación ‘Musical Freedom Unlimited’ en 11 años de lanzar música de calidad, uniendo 20 magníficas pistas de baile de productores de todo el mundo, trayendo el club a tu hogar con sus diversos y enérgicos sabores.

“Es genial tener a tantos de nuestros artistas favoritos juntos en un proyecto de álbum. Durante más de 10 años, Musical Freedom ha sido una forma de promover diferentes estilos y géneros que suenan únicos y frescos, y funcionan bien en el dancefloor. Musical Freedom Unlimited es la instantánea perfecta de todo lo que compone al sello hoy en día. ¡Muchas de estas pistas se eligen directamente de mis sets de festivales!”.
-Tiësto

Para su celebración, Musical Freedom están organizando la transmisión en vivo de B2B Unlimited más grande jamás vista a través de su FB “Musical Freedom”, comenzando 11 am hora centro México.

 

Estés donde estés y hagas lo que puedas hacer, “Musical Freedom Unlimited” traerá energía, color, ambiente y positividad a tu día. Tendrás que crear una pista de baile para ti en alguna parte, porque no hay forma de que puedas evitar la necesidad de moverte cuando la escuches.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol