DVBBS

Foto cortesía del artista

¡DVBBS lanza nuevo álbum!

Estos pequeños Canadienses  de origen Neerlandesa andan desempolvándose toda la vibra negativa de la pandemia y salen de su escondite.

Los hermanos Andre sacaron su último álbum en el año 2017 con “Blood of my blood” y nos vienen a consentir este 2020 con su nuevo álbum titulado “Nothing to see here” y es que DVBBS no nos tiene acostumbrados a un ritmo un tanto definido,ahora con “Nothing to see here” no es la excepción ya que optaron por un ritmo un poco mas chill, como el nombre lo dice te hace imaginarte y disfrutar de las pequeñas cosas como la música, ¨nada que ver aquí”, disfruta.

Este álbum se antoja como para diferentes estados de animo, ejercicio, una buena platica, un buen trago, para despejarte, tiene de todo.

“‘Nothing To See Here’ ha sido un proyecto que hemos estado desentrañando durante el último año, que profundiza en nuestra vida con producciones y composiciones que pintan un cuadro vívido de las experiencias por las que pasamos.” – DVBBS

DVBBS últimamente ha estado muy activo, no solo sacaron un nuevo album sino tambien nos dejan ver un poco de su ultima colaboración con Wiz Khalifa y Cheat Codes,“No time” un ritmo diferente a lo que nos muestra en su album pero que te hace mover la cabeza sin pensarlo. No hay duda de que tenemos que agradecer a estos chicos por hacer este año un poco mas alegre.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com