Richie Hawtin

Disfruta del experto en sake Richie Hawtin en Destino Ibiza

NTER.SAKE & HEAVENSAKE PRESENTAN UNA CELEBRACIÓN DE MÚSICA, COMIDA Y SAKE EN  DESTINO IBIZA.

El reconocido músico, visionario DJ y experto en sake Richie Hawtin presentará su boutique, colección de sakes de producción japonesa y ahora globalmente reconocida. ENTER.Sake en uno de los resorts de acantilados más impresionantes de Ibiza y destino de discotecas al aire libre, Destino.

El evento de la tarde que domina la ciudad de Ibiza, la isla de Formentera y la Mediterránea verá un extraordinario menú de cena junto con ENTER.Sake y HEAVENSAKE, un escaparate del mejor sake artesanal, en un entorno único y especial.

HEAVENSAKE, del aclamado maestro de bodega Regis Camus, viaja a Ibiza compartiendo el compromiso de ENTER.Sake con la excelencia y el cumplimiento del más alto estándar de pureza y refinamiento.

Completando el corte único de la música electrónica y la comida y bebida de calidad, el ícono canadiense Richie Hawtin se unirá a otros dos celosos defensores de Sake, el conocedor de techno Dubfire y el embajador no oficial de la subcultura japonesa Hito.

Richie ha estado explorando el mundo del sake durante veinte años durante sus extensos viajes a Japón. Durante los últimos seis años, a través de su ENTER. eventos en todo el mundo, Richie ha promovido incansablemente sake como parte central de ENTER. experiencia. Originario de su residencia anterior en Space in Ibiza, Richie creó el bar de sake más grande de Europa, ENTER.Sake, abastecido con sakes especiales que no están disponibles en ningún otro lugar fuera de Japón.

Richie Hawtin dice: “La conciencia de Sake se ha desarrollado mucho desde que presentamos por primera vez ENTER.Sake en nuestro ENTER. eventos en Ibiza hace más de cinco años. Muchos amigos y fanáticos están comenzando a apreciar realmente la belleza de combinar Music & Sake juntos y este agosto regresamos a la isla por una tarde para reunir todo de nuevo en Destino. Una combinación perfecta de vibraciones de Hito, Dubfire y yo, y los gustos de ENTER.Sake y nuestros amigos en esta misión HEAVENSAKEI! ¡Una combinación de frecuencias puras y la sensación hipnótica que Sake agrega a la mezcla! “

Hawtin obtuvo la Certificación Profesional Avanzada de Sake y fue nombrado Sake Samurai oficial por la Asociación Japonesa de Cerveceros Sake en 2014 por sus esfuerzos en la promoción del sake en el extranjero. Dubfire también se ha sumado a su larga e ilustre carrera de más de dos décadas al llevar a cabo su propio entrenamiento de sommelier de sake, un compromiso adicional con su adoración por la cultura japonesa y la bien documentada pasión por la gastronomía.

Carl Hirschmann, el Director Creativo de HEAVENSAKE dice: “Solo el sake tiene el poder de unir a las personas y experimentar” Un mejor nivel “. Es un gran placer asociarse con el pionero del sake Richie Hawtin y su equipo. HEAVENSAKE y ENTER.Sake pertenecen a las bebidas del futuro. Prepárate para tu tiempo … “

Summer Sake Sessions suena como la celebración tanto del rico legado de Sake como de la emocionante capacidad de ser disfrutado globalmente, incluida, por supuesto, la isla blanca de Ibiza, ya que el espectáculo de la noche continúa superando los límites de las experiencias culturales y empresariales de Richie Hawtin. El evento sigue a dos exitosos eventos de Sake Summer Sessions en Ouput en Brookly, Nueva York.

Summer Sake Sessions en Destino, Ibiza Jueves 16 de agosto

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV