EDCMX

Jake West for Insomniac Events

EL 5to. año de EDC en México

Una multitud de 230,000 aventureros experimentaron dos noches inolvidables llenas de música increíble y una producción de primera en medio de los pintorescos terrenos del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Un espectáculo colorido con instalaciones de arte de neón, nueve atracciones mecánicas y ocho escenarios que albergaron actuaciones de más de 120 artistas mundialmente aclamados.

Caminando por la bellamente iluminada Rainbow Road, los asistentes fueron recibidos por la vista del escenario del kineticGAIA, abarca más de 218 pies de ancho y 93 pies de alto. Artistas como Flosstradamus, Tiësto, Jauz, Dillon Francis, Deorro y Marshmello llevaron las actuaciones con gran energía al tremendo escenario. Cabe mencionar que el debut de Eric Prydz en México pudo tener un mejor público en otro escenario, ya que fuimos pocos los que realmente apreciamos su presentación el día sábado, sin embargo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de su alias Cirez D en el neonGARDEN el día domingo. El regreso de ATB a México después de 5 años de ausencia en México.

Como reflejo de la aparición del hardstyle y la música bass, wasteLAND alojó a las marcas Bassrush y Basscon con arte nuevo y ecléctico en sus enormes contenedores de carga conun nuveo diseño al año anterior, desde la escritura de graffiti hasta personajes familiares de dibujos animados y criaturas míticas. Bailando al ritmo de DJ Stephanie, Borgore, Ghastly, Headhunterz y Gammer.

El escenario circuitGROUNDS renovado con un nuevo diseño y traído desde Las Vegas el letrero con luces dando la bienvenida al escenario y grandes pantallas leds que iban al ritmo de los beats de Rezz, Slushi, Illenium ZEDD, Vini Vici, Above & Beyond y el cierre del domingo con deadmau5 que conmocionó a los fanáticos, ya que venía con su famoso cubo.

No olvidemos que la presentación del talento nacional estuvo siempre en alto, con la presentación de Jessica Audiffred en el escenario principal, Ghetto Kids, Toy Selectah, Lemarroy, Noizekid y Loojan por mencionar algunos.

Los cabezas de cartel también exploraron el  EDC Town, donde amigos y amantes por igual pueden casarse en ceremonias nupciales en la Wedding Chapel, o escribir a casa a la familia dentro de la oficina de correos oficial. Tres instalaciones artísticas más grandes que la vida real y el encantador Picnic Forest, un espacio de reunión con luces de neón para relajarse y mezclarse con amigos, completó el festival único.

El escenario upsideDOWN, un diseño de escenario al revés con luces fluorescentes negras, regresó para mostrar los mejores sonidos de la región, mientras que los profundos y oscuros sonidos irradiados por el recientemente rediseñado neonGARDEN, celebrando la aparición de sonidos underground en México. Con una capacidad cada vez mayor, artistas legendarios como Adam Beyer, Cirez D, Tiga, Maceo Plex y Yousef presentaron sets clásicos, mientras que el escenario Dos Equis presentó la lista de artistas emergentes de Insomniac Records.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com