Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/truthent/public_html/wp-includes/load.php on line 1326
Lo mejor de Armin van Buuren reuniendo a 80,000 fans
Breaking News
Home / MÚSICA / Lo mejor de Armin van Buuren reuniendo a 80,000 fans
Armin Only

Lo mejor de Armin van Buuren reuniendo a 80,000 fans

Celebrando 20 años como artista, con una pantalla LED de 1200 metros cuadrados, doscientos tripulantes y dos mil fuegos artificiales, ‘The Best Of Armin Only’ realmente fue la mayor exposición individual de Armin van Buuren. Armin van Buuren dijo: “Todavía estoy temblando de todo esto. Este espectáculo, esta multitud … Fue absolutamente fenomenal. Estoy un poco aburrido de que ha pasado tan rápidamente, pero me gustó mucho esto, tanto. Me gustaría agradecer a todos por su apoyo y todo su trabajo duro, mis fans, por supuesto, y también Alda, 250K, DLP, Armada y Corrino Media Group. ‘El mejor de Armin solamente’ no es apenas mi último punto culminante. ¡Es nuestro!”

La transmisión en directo de arminonly.tv, Facebook Live y la estación de televisión holandesa RTL 4, se convirtió en más de 4,8 millones de espectadores de todo el mundo y mostró toda la extensión de lo que ‘The Best of Armin Only’ tuvo que ofrecer. Armin van Buuren se unió a la escena con 22 artistas, 45 bailarines, diez acróbatas, cuatro trampolinistas y una banda de percusión compuesta por cincuenta y seis personas.

El pasado sábado, antes del comienzo del segundo show en el ArenA de Amsterdam, Armin van Buuren lanzó también su álbum ‘The Best Of Armin Only’. El álbum captura la esencia de todos los anteriores ‘Armin Only’ de Armin van Buuren y muestra temas tan destacados como la nueva música que se toca durante ‘The Best of Armin Only’. El álbum también está disponible en una caja especial, que incluye cuatro tarjetas fotográficas, una caja de sonido a medida y 56 páginas de material fotográfico exclusivo, además de los dos CDs.

80,000 aficionados de 97 países diferentes presenciaron a Armin van Buuren hacer historia este pasado fin de semana (12 y 13 de mayo), ya que él vendió dos colosales espectáculos en el Amsterdam Arena.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Cuatro showcases imperdibles para The BPM Festival Portugal

A pesar de que, como mexicanos, nos entristece que BPM aún no regrese a nuestras …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com