WiSH Outdoor 🇲🇽

WiSH Outdoor regresa con su segunda edición en México

Sin duda Alesso, Afrojack, Nervo, Frontliner y Yellow Claw son poderosos atractivos que hacen de Bud Light Wish Outdoor un luminoso imán para miles de jóvenes que buscan una nueva aventura. Por supuesto el buen ambiente y la carga de adrenalina están garantizados durante esta segunda edición del festival que promete una explosión de colores y texturas que quedarán en la memoria.

Pero más allá del espectáculo garantizado, Bud Light Wish Outdoor es un creador de conceptos que va más allá de la buena música y ambiente. Por ello te compartimos seis cosas adicionales que no te puedes perder durante tu visita al Parque Fundidora el próximo 21 de mayo.

Rio de Janeiro en Monterrey

Este año Wish Outdoor estará transportando a sus visitantes a diferentes celebraciones de renombre, convirtiéndose una agencia de viajes que te llevará a lo mejor de cada festividad en el mundo, algunas de las paradas serán “Día de Muertos” y “Carnaval de Venecia”.

El Carnaval de Rio es sin duda la festividad más importante de Sudamérica y Bud Light Wish Outdoor trae a la Sultana del Norte la esencia brasileña  a través del concepto temático que este año corresponde a la batucada, la samba y los zanqueros. Dicho espectáculo carioca será sin duda un espectáculo adicional que pondrá a bailar a todos los asistentes.

Los Escenarios

Uno de los adeptos más importantes para un festival de música electrónica son los escenarios, y para esta edición el escenario principal, o Devoted Stage,  tendrá desde las alturas la estructura de un toro colosal que a través de poderosas ráfagas de humo observará a cada uno de los asistentes. Por su parte el Dedicated Stage vivirá una de las noches más épicas para los amantes del hardstyle. La electrizante acústica del lugar generada por los sintetizadores pondrá a bailar al más puro estilo del Jumpstyle, Hardjump, y Hardstyle-Shuffle.

El outfit y los disfraces

El desfile de personalidades y disfraces durante el Bud Light Wish Outdoor es otra de las características que lo hacen único. Es curioso como este festival tiene la capacidad para reunir a los jóvenes más creativos y a la típica belleza femenina de la Sultana. Lúcete con tu mejor outfit festivalero, o bien, anímate a disfrazarte y conviértete en el más solicitado para las fotos. El outfit ideal para esta  delirante cita será una playera o blusa ligera, y short o jeans, no olvides llevar el bloqueador y lente oscuro para demostrar toda la actitud electrónica.

Lásers y Pirotecnia

Definitivamente Bud Light Wish Outdoor tiene clara una situación durante el festival, muchos lásers y mucha pirotecnia. Por tal motivo el Parque Fundidora será un divertido encuentro entre luces y colores que se podrá ver desde prácticamente toda la zona metropolitana de Monterrey. Lleva tu cámara para obtener las imágenes más increíbles del festival.

Parque Fundidora

Por si no fuera poco durante el evento habrá cantidad de actividades alternativas como la vuelta en la rueda de la fortuna por la noche para admirar Fundidora desde las alturas, o quizá más temprano el paseo Santa Lucía para cargarse de buena onda antes de que empiecen los intensos beats.

La compañía

Rodearte de amigos que tengan la actitud festivalera hará que vivas un momento único en Monterrey. Precisamente Wish Outdoor a lo largo de 10 años en el mundo ha funcionado como una máquina de deseos y recuerdos que se instalan en el corazón y en la memoria. También es importante señalar que durante este festival podrás conocer a muchas nuevas e interesantes personas.

Las memorias que nosotros creamos les dan color a nuestras vidas. Apreciamos los hermosos recuerdos con alegría y diversión. Viajamos alrededor del mundo,buscando aventuras, y también  maravillosas historias que contar. Siempre estamos en movimiento. Continuamente buscamos la felicidad. Cuando seas Viejo y veas hacia atrás, cuáles serán los momentos y los recuerdos que durarán para siempre? Cuales serán los momentos que recorderás con una sonrisa? Un momento pequeño de perfecta felicidad, la llegada de un nuevo destino, un momento perfecto con amigos,un amor a primera vista,el sentir la belleza, el sentirse unido. A menudo, las pequeñas cosas son las que hacen la vida estupenda. Esos pequeños momentos son los que harán de tu vida un Tesoro. WiSH Outdoors te ofrece aventuras,locos y amantes de los festivales,de todo el mundo,un lugar para descubrir nuevas historias, encontrar aventuras, y sobre todo, un lugar para crear recuerdos que atesorarás toda la vida.

-WiSH Outodoor México

Conoce a  los  DJ’s confirmados

lineup

El Hardstyle regresa con:

hardstyle

Alesso será el headliner del evento

Arma tu horario

horarios

Conoce los puntos importantes

mapa

Adquiere tus accesos en Superboletos

preciosfases

Fase 3:
Del 1ro de Marzo al 21 de Mayo, el precio se eleva:
➤ General: $980
➤ VIP: $1500

Habrá acceso a menores bajo estas condiciones:

► Los menores deberán comprar su boleto específicamente para la zona de menores. ( No se dará acceso a las zonas +18)
► Habrá una zona completamente exclusiva y separada para ellos.
► Contarán con servicios de alimentos y bebidas para su zona.
► A todos los +18 se les pedirá su identificación oficial a la entrada del festival. (IFE o pasaporte)

El evento se llevará a cabo en Parque Fundidora de Monterrey (Nuevo León)
Dirección: Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera, Monterrey C.P.:  64010

Más información en WiSH Outdoor México

Twitter/@wishoutdoormex  Facebook:/WiSHOutdoorMexico  

Hashtag oficial del evento: #WishOutdoorMX

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol