Electric Dust

Vive una experiencia inolvidable con Vans en el Corona Capital

Vans se suma una vez mas al Festival Corona Capital ofreciendo una experiencia inolvidable a sus asistentes en su diversas zonas dentro del Foro Sol

vans

VANS – VENDING MACHINES EN STAND VANS.

Ubicado entre los dos escenarios principales, el stand de Vans contará con una activación en planta baja abierta al público. Tirando un dado los participantes podrán ganar regalos sorpresa de nuestras vending machines y además ahí será el centro de canje de la dinámica, Treasure Hunt, anunciada previamente en redes sociales.

VANS – FLYING V.

Disfruta de un ride a toda velocidad en las sillas voladoras de Vans, te recomendamos llevar tus Vans puestos para que puedas formarte en la Fast Pass y volar por los aires.

VANS – PIMP YOUR PIN.

Vans en su continuo apoyo a la expresión creativa, genera un espacio dentro del Corona Capital en donde podrás diseñar un pin y llevartelo a casa. Esta zona contará con cojines gigantes para descansar y recuperar energía para continuar disfrutando de todo lo que el festival ofrece.

Comparte tu experiencia de esta edición en #VansCC16 y visita el micrositio coronacapital.vans.com.mx en donde encontrarás más contenido.

Vans México

Website Vans: www.vans.mx

Facebook: facebook.com/Vans

Twitter: @vans_mx

IG: @vans_mx

Snapchat: vans_mx

Vans girls México

Facebook: www.facebook.com/Vans

Twitter: @vansgirls_mx

IG: @vansgirls_mx

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com