Foto cortesía de Ugly Lungs

Ugly Lungs cierra el año con una odisea futurista

Celebrando la navidad con los headbangers

Los productores de Monterrey, Ugly Lungs, lanzaron este 25 de diciembre su último sencillo del año “Portal”, la cual es una de sus canciones más experimentales a la fecha.

“Portal” es una de las primeras canciones de cuando comenzaron Ugly Lungs, teniendo este proyecto desde agosto 2019, la cual terminaron hace unos meses y han estado tocando en la mayoría de sus sets virtuales de este 2020.

Este track lo empezó foorbie una noche después de haber visto Interstellar, fue un poco inspirado también por el videojuego “Portal” de valve porque vienen unos diálogos de ese juego a lo largo de la canción, después entre los dos a nuestra manera quisimos crear un ambiente progresivo entre momentos tensos donde simulas que estas escapando en un portal hacia otra dimensión, este híbrido del bass music es una de nuestras canciones favoritas que hemos hecho.

Estamos trabajando muchísimo en nuestro sonido y “Portal” es una de nuestras más grandes propuestas de este 2020, esperamos que lo disfruten bastante nuestros bassheads y que pronto nos podamos ver en un festival”.

Han ido adaptando su música, visuales en vivo, su concepto principal como Ugly Lungs apegado a los tiempos de crisis, los temas de cyber dominio y control mental, por lo tanto,”Portal” es una odisea futurista que se está saliendo de control.

#STAYUGLY

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com