tyDi & JES lanzan su sencillo ‘Just Believe’

Un sencillo inspirador

tyDi y JES traen la esperanza a este 2022 con su nueva colaboración y primer lanzamiento del año, ‘Just Believe’.

El lanzamiento surge de los tiempos difíciles para el DJ/productor nacido en Australia y radicado en Los Ángeles, tyDi. Habiendo sido hospitalizado con una condición neurológica rara y pasando gran parte del otoño de 2021 luchando para volver a estar en forma, se puede inferir mucho del título del sencillo.

Sin embargo, ‘Just Believe’ es anterior a cualquier historia reciente. tyDi y JES comenzaron a escribir la canción en 2018, mucho antes de que su mundo o el de cualquier otra persona se pusiera patas para arriba. JES, una chica conocida por poner su corazón, alma y vida en su trabajo, ha escrito una canción llena de historias a kilómetros de distancia de los acontecimientos actuales.

Musicalmente, es difícil imaginar un trabajo de estudio de tyDi lleno de más optimismo. El compositor formado en el conservatorio aporta toda su habilidad para influir en una producción que primero insinúa y luego irradia positivamente calidez, sol y vibraciones de días más brillantes.

Temáticamente, la canción de JES trata de uno de esos momentos en los que todos hemos estado, cuando las amistades se convierten en algo más. Detallada perfectamente a través de su letra, es una canción sobre tener fe, ser audaz, arriesgarse y dar el salto.

La canción también viene en asociación con una de las nuevas piezas de bienes raíces digitales más populares de la tecnología. Entra al juego Rachel van Nortwick, el cerebro de Vynilly, la aplicación de citas que te empareja con coincidencias según sus gustos musicales. La conexión entre ‘Just Believe’ y Vynilly era innegable, como señaló Rachel.

“Cuando escuché la canción, instintivamente sentí una conexión entre la historia y las experiencias que me llevaron a crear Vynilly”. Combinando su creatividad, surgió la idea de un nuevo tipo de video musical. Concebido y dirigido por el nativo de Los Ángeles Ben Meredith, ‘Just Believe’ se lanza con un video musical bellamente diseñado basado en la narrativa. Tomando la propuesta de valor de Vynilly y convirtiéndola en una historia convincente, seguimos a múltiples personajes y líneas de tiempo mientras JES interpreta la canción desde una azotea del centro de Los Ángeles.

‘Hemos logrado salir de lo tradicional. Está tan conectado; es como si la canción fuera lo que inspiró a Vynilly, y viceversa. Con suerte, el video crea el tipo de experiencias divertidas y emocionantes que todos deberíamos disfrutar en nuestras relaciones y citas”, agregó Rachel.

‘Just Believe’ una manera más positiva de comenzar el 2022.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol