Sensation

Sensation México: The Ocean of White

Sensation México: The Ocean of White
Regresa en su edición 2016 a la Arena Monterrey Presentando su show: OCEAN OF WHITE
Bud Light Sensation regresa en su nueva edición a Monterrey, NL.
La cita confirmada es el próximo 05 de noviembre, 10:00 de la noche, Arena Monterrey. El evento de música electrónica más importante del mundo traerá un nuevo alucinante espectáculo “Ocean of White”, donde cada huésped será parte de una experiencia musical inolvidable y de inmersión.

Acróbatas, artistas, DJ´s y los asistentes al evento podrán contribuir su parte para esta manifestación danza única. El tema de la noche, “Ocean of White”, dará vuelta a la arena en un mundo completamente de agua corriendo a través de un canal elevado y fuentes que estallan contra el techo a los ritmos de la música. “Ocean of White” es un mundo acuático maravilloso de la vida marina nocturna, donde desde el techo se dispara pirotécnia, acróbatas rapelean y se liberan medusas gigantes por encima de la pista de baile.
Bud Light Sensation se adhiere al código de vestimenta totalmente blanca que marca cada evento Sensation. Esta tradición nace para rendir homenaje al hermano del fundador de Sensation. Miles Stutterheim, hermano del fundador Sensation Duncan Stutterheim y un amigo cercano del proyecto, murió en un accidente de coche en 2001. Todos los visitantes se les pidió informalmente a vestirse de blanco para el show de ese año y más del 80% de los visitantes se adhirieron a este homenaje. Esto marcó el nacimiento del conocido código de vestimenta Sensation como la conocemos hoy en día.
sensationwhite
Información General:
Arena Monterrey
• Preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander, del 30 de Junio al 02 de Julio a partir de las 10:00 am.
• Venta al público: A partir del domingo 03 de julio a partir de las 10:00 am.
• A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey, y a través del tel. 15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan entre los $850.00 a los $3,000.00 pesos.
• Acceso a mayores de 18 años, vestimenta Blanca rigurosa.
Sensation Deluxe:
• Servicio VIP, servicio gratuito de guardarropa, una gran vista privilegiada. Además bebidas de cortesía y libre flujo en pasillos de la Arena Monterrey, cancha “Dance Floor” y dos áreas exclusivas Superpalco y Bar & Grill.

¿Te lo piensas perder?
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV