Regresan los conciertos a Monterrey

Monterrey tendrá sus conciertos ¡Al aire libre!

Foto cortesía del organizador

Después de más de un año con poca/nula actividad de entretenimiento, Apodaca Group anuncia sus primeros conciertos de las agrupaciones Intocable (14 y 15 de mayo) y Caifanes el 21 y 22 del mismo mes.

Por primera vez estos conciertos serán en el ya conocido Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Esta nueva modalidad contará con los lineamientos de salud brindados por el Municipio y el Estado para todos aquellos amantes de la música ahora serán al aire libre como medida de seguridad.

¿Cómo funcionará?

Bueno, como nos informa Apodaca será a través de Palcos Tecate exclusivos que estarán ubicados dentro del Parque Fundidora en la zona conocida como “las eses” utilizando solo el jardín central de la sección, lo que permitirá a los asistentes y deportistas habituales del parque hacer sus recorridos sin ninguna afectación.

Restaurantes de la ciudad estarán al mando de los alimentos y bebidas dentro del recinto. Todo será servido en cada palco con los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas, de esta forma se evitará la aglomeración de personas y filas en barras de servicio.

¿Qué tan segura es la entrada?

Cada asistente al llegar al lugar pasará por un filtro de seguridad donde se les tomara la temperatura, siendo obligatorio en todo momento el uso de cubrebocas y gel antibacterial. De esta manera podremos regresar poco a poco a disfrutar de lo que más nos hace feliz, la música.

Boletos

Los boletos para el concierto de Intocable se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster México y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora a partir de este viernes 30 de abril a las 11:00 hrs. a precios que van de 550 a 1,900 pesos por persona.

Los boletos para el concierto de Caifanes se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mxy en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargo por servicio a partir de este viernes 30 de abril a las 11:00 hrs. a precios que van de 380 a 1,900 pesos por persona.
 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV