No Art Festival 2023

Foto cortesía de No Art Festival

No Art Festival celebró su segunda edición a lo grande

Un gran festejo en el Flevopark

El sábado 24 de junio, el Flevopark en Amsterdam se transformó en un festival, la alineación contó con artistas estimados como Moodymann, ANOTR, Peggy Gou, Astra Club (DJ Tennis + Carlita), Philou Louzolo y Mateo Dufour, quienes ofrecieron actuaciones excepcionales en uno de los tres impresionantes escenarios, asegurando un día inolvidable para los 15,000 visitantes que asistieron.

El escenario principal CANVAS, adornado con su lienzo de espejo característico, atrajo a una multitud bulliciosa, mientras que los escenarios COMPOSE y RETREAT también dejaron una impresión duradera con sus cautivadores sets.

Un clima agradable soleado tras haber tenido una semana nublada y fresca, el sábado se pintó de colores, mucha música con buena vibra y arte en el No Art festival no fue la excepción con varias presentaciones.

Uno de nuestros sets favoritos de la noche fue el b2b de Tini y Shonky en el escenario COMPOSE, la fiesta en el escenario RETREAT aún siendo el más pequeño de los más ambientados siempre que pasábamos por ahí y sin duda, cerramos con broche de oro con el atardecer en el set de Peggy Gou que como siempre es un deleite disfrutar sus presentaciones ya sea en México, Estados Unidos o Europa nos mantiene bailando hasta el final.

Otro punto a destacar del festival, es que su menú es vegano el cuál nos sorprendió la propuesta pues es la primera vez que nos toca vivir esta experiencia, si bien había vasos de fruta, licuados, waffles, café, wraps de verdura y hamburguesas veganas aunque cabe destacar que el wrap si dejó mucho que desear para el costo del mismo de ahí en fuera lo demás estuvo rico.

Después de un fin de semana exitoso, No Art ahora se está preparando para su próximo evento el sábado 27 de julio de 2024.

Los fans que no quieran perderse las entradas pueden preinscribirse a partir de hoy a través de  noartmusic.com/pre-register.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com