Ellen Allien

Foto cortesía del artista

Llega la invasión Alietronic con Ellen Allien

Desde más allá de nuestro universo, la invasión alienígena llega al planeta Tierra con Ellen Allien presentando su nuevo álbum ‘Alientronic’. Este es un cuerpo de trabajo arraigado en la ciudad donde fue grabado, la casa de Ellen y el lugar donde descubrió el techno, provocando una historia de amor que arderá por el infinito.

Es refinado, pero liberador, formado por el pasado pero mirando hacia el futuro. Ellen difunde tropos clásicos de tecno y ácido a través de su lente visionaria, las voces se repiten y se deforman, los golpes duros se cierran mientras las almohadillas de agitación nos llevan a un reino emotivo y estamos al tanto de un mundo fascinante lleno de misterioso encanto exótico.

¿Es una alucinación o los electroterrestres ya están aquí entre nosotros?

Alientronic’ se grabó durante los fríos meses de invierno en Berlín a fines de 2018, un momento en que la creatividad alcanza su punto máximo en la ciudad. Las temperaturas bajo cero y las noches oscuras mantienen a los artistas encerrados en el interior, encontrando tiempo y espacio para viajar hacia adentro y aprovechar los recovecos más profundos de su energía creativa.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com