Home / MÚSICA / Krewella & Yellow Claw te llevan a un viaje nostálgico

Krewella & Yellow Claw te llevan a un viaje nostálgico

Los dúos Krewella y Yellow Claw, se unen para un fascinante tributo al pasado y su papel en la configuración de nuestro presente. La pista se abre con el foco en las poderosas voces de Krewella, que dan una vibración emotiva a las letras agridulces sobre el tiempo que pasa demasiado rápido. Las melodías se acumulan gradualmente en el coro triunfante y una caída maravillosa, influenciada por el dubstep, que muestra los sonidos dinámicos de ambos artistas.

En un momento en que un pasado más normal puede sentirse lejos, a veces revivimos momentos una y otra vez hasta que se sienten como una película familiar. “Rewind” sigue el reciente sencillo de Krewella “Goddess” con NERVO, así como su LP “zer0” y el álbum “Never Dies” de Yellow Claw. Tanto Krewella como Yellow Claw colaboraron previamente en 2017 en el sencillo “New World”, que hace de “Rewind” su segundo lanzamiento muy esperado juntos.

“Escribimos “Rewind” sobre la sensación agridulce de perderse en los recuerdos … Sé que todos saben de lo que estamos hablando 😅 cuando de repente es un mes, un año, a veces una década más tarde y sientes todo lo que has experimentado es la historia ficticia de otra persona. Esta canción es sobre el “tú” del pasado que es extraño, y es triste que se haya ido, pero estás feliz de que hayas sentido algo tan profundamente, cualquier cosa en tu vida. Dicen que la nostalgia es como una droga, y esta canción trata de dejarse llevar por ella a sabiendas y disfrutarla con un abandono imprudente. Muchas gracias chicos por escuchar, fue un honor colaborar nuevamente con nuestros favoritos Yellow Claw”.
-Krewella

Comparte con tus amigos:

Acerca de Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Leer también

OCESA

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos

OCESA ha presentado su nueva serie de conciertos digitales en vivo sin salir de casa …

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com