Glorious ARTY

 

Artyom Stolyarov, mejor conocido como Arty DJ y productor de música trance.

Lanzó a sus 19 años de edad su primera producción, a su corta edad ha participado con Armin van Buuren en el festival ASOT (A State Of Trance)500.

Esta semana ARTY nos compartió desde sus redes sociales un gran anunció:

ARTY-Glorious

¡Estoy muy feliz y muy emocionado de finalmente anunciar el lanzamiento de mi álbum – pieza de música que he estado trabajando durante casi 2 años!

Probablemente fue el mejor y el momento más difícil de creatividad en mi vida.

La idea detrás de este álbum era mostrar mi máxima diversidad musical, pero al mismo tiempo – crear algo que la gente sienta como una pieza de viaje musical. Estilo sabioque irá a través de todos los rangos posibles que puedo explorar y encajar en uno de larga duración.

Desde el principio no quería ponerme en tramas de un estilo, por lo que estaba tratando de descubrir lo más diversos géneros, tipos de voces y armonías como sea posible.

Finalmente tuve la oportunidad de sentarme en el estudio con los escritores de letras y hacer impacto emocional no sólo con la música, pero con palabras y letras, que es un instrumento tan poderoso, que puede ayudar y empujar tu música aún más cerca de los oyentes.

Toda la obra terminó como el viaje muy íntimo. A través de ideas que recogí de mis viejos proyectos o de aquellos en los que había creado durante el proceso.

Habrá algunas canciones inspiradas dentro del género pop,  indie-dance, old school progressive y french-house. Y no es sólo eso.

No puedo esperar a que la gente lo escuche, y realmente espero que los oyentes encuentren esas pequeñas cosas y detalles, que se relacionen con ellos mismos, sentirlo personal o simplemente disfrutar de la música en la que he puesto tanta alma.

-ARTY

El lanzamiento oficial del álbum será el 9 de octubre.

Te compartimos la cuenta de Soundcloud de ARTY para que conozcas un poco más sobre sus canciones y disfrutes de un buen día.

Más información en la página oficial de ARTY

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol