Lee Burridge

Foto cortesía de ADID

All Day I Dream hizo su debut en la CDMX

Una fiesta muy colorida 

Tras varias presentaciones de All Day I Dream en Tulum, llegó a la CDMX para conquistar al público capitalino en el Frontón Bucareli.

Comenzando desde las 5pm Lee Burridge abrió la pista de baile, el venue al entrar contaba con una terraza donde podías comenzar a precopear y comer. Cruzando la terraza, te adentrabas al dancefloor con la ya conocida decoración de flores naturales y globos de cantoya de la temática de All Day I Dream.

A continuación, llegaba el turno de la brasileña Curol quién mantuvo la pista de baile al tope conforme se iba llenando, que cabe destacar que eran las 9 pm y ya esta a tres cuartos de lleno el venue.

Continuó la noche con Facundo Mohrr y Tim Green preparando el gran cierre con Lee Burridge, sin duda se sintió una gran fiesta de celebración donde no paramos de bailar.

Como siempre no todo puede ser perfecto y hubo algunos detalles en el evento que consideramos pudo haber sido mejor como el precio del agua, en mi caso no tomo alcohol y el agua estaba más cara que un refresco, por último, el área de los sanitarios las filas eran interminables hacían falta un par más ya que siempre estaba saturado aunque eso si, los baños contaban con su lavamanos y espejo individual.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com