World Of Wonders Festival

World Of Wonders Festival, Guanajuato 27 y 28 de septiembre 2014

Es la segunda edición del festival que se refuerza con la inspiración de los más grandes festivales de clase mundial, esto representa una una excelente oportunidad para demostrar que México también tiene potencial de crear estos grandes eventos que actualmente tienen una gran demanda en nuestro país y como propiamente algunos Top Djs han dicho, México tiene  gran potencial de convertirse en la capital mundial de la música electrónica al contar con tanta gente joven, energía y gran aprecio por este género musical. 

Los organizadores prometen un impresionante espectáculo con más de 300 metros cuadrados de pantalla LED, un escenario de 80 metros de ancho por 30 de alto, equipado con láser, pirotecnia, CO2 y luces en movimiento. La finalidad del evento es que se pueda disfrutar de un gran evento musical, visual y que se  divierta con diferentes actividades a su alrededor. 

El line up se compone de DJ’s como Dash Berlin, DVBBS, Carnage, BORGEOUS, DJ SNAKE, Don Diablo, Headhunterz, Quintino, Sander van Doorn, Yellow Claw y muchos más.

WoWF

Ubicación:  Prol. Blvd. Adolfo López Mateos Nte. S/N  Col. Presa El Palote C.P. 37130, León, Guanajuato. 

image

Los costos son por los dos días. 

 WOW MONARCHY: $2440 (MÁS CARGOS)   +18 

WONDERS CITIZEN: $1250 (MÁS CARGOS)  +18 

CIUDADANOS DEL FUTURO $ 1250 (MÁS CARGOS)  MENORES DE EDAD

 Puedes encontrar los boletos aquí

 También habrá zona de camping, que te incluye 3 noches y tiene un costo de $400. 

 Puedes encontrar el campamento aquí.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com