WORLD CLUB DOME inauguró con fuerza la temporada de festivales en Alemania

El WORLD CLUB DOME de BigCityBeats fue todo un éxito, reuniendo a más de 180.000 aficionados de la música electrónica para un maratón de tres días. El WORLD CLUB DOME transformó el Deutsche Bank Park en “el club más grande del mundo”, llevando a Alemania un poco de la vibra de la Ciudad del Pecado.

El cartel contó con más de 200 headliners que se presentaron en 25 escenarios diferentes, desde David Guetta y MORTEN, hasta NERVO, Deadmau5, Sven Väth, Steve Aoki, Loco Dice, Angerfist e Infected Mushroom. Todo género de la electrónica tuvo cabida en este monumental festival.


El sábado, las WCD Pool Sessions ofrecieron a los visitantes la oportunidad de darse un refrescante chapuzón en la alberca mientras disfrutaban del maestro del House Jamie Jones. Robin Schulz se encargó del mainstage al aire libre mientras que Timmy Trumpet invitaba a todos a bailar con sus característicos sonidos. DJ Snake fue el encargado de cerrar el sábado del “club más grande del mundo”, deleitando a sus fans con impresionantes espectáculos de láser y fuego acompañados con lo mejor del EDM.

El domingo, el festival sorprendió a los fans con una última jornada llena de talento y buena música. El mainstage presentó en esta ocasión un takeover de hip-hop con los mejores actos de de Alemania, como Sido, Kool Savas, Haftbefehl y Juju, seguidos por el icónico Scooter. Por su parte, las WCD Pool Sessions contaron con la participación del sello Cocoon con Sven Väth y el Masquerade de Claptone. David Guetta cerró de manera oficial el evento, ofreciendo a las 60.000 personas presentes un show inolvidable.

Aquellos que se quedaron con ganas de bailar no tendrán que esperar demasiado para el próximo evento, ya que la “Winter Edition” del BigCityBeats WORLD CLUB DOME se llevará a cabo el 16 y 17 de diciembre de 2022 en Düsseldorf. Frankurt tendrá la “Edición Atlantis” del 9 al 11 de junio de 2023.

Para más detalles y entradas anticipadas para ambos eventos haz clic aquí.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol