Wax Motif & 220 KID se unen en el sencillo ‘See in Color’

El pilar de la música house, Wax Motif, se conecta con la estrella en ascenso del Reino Unido, 220 KID, en su nueva colaboración “Seeing Color”, un himno de vocal-house con estilo clásico que llega como el último lanzamiento del catálogo de Insomniac Records.

El productor Wax Motif, nacido en Australia y con sede en Los Ángeles, está haciendo su tan debut en el sello Insomniac, uniéndose a la nueva sensación Londinense, 220 KID. Inspirándose en la era dorada del deep house, acordes de piano conmovedores y líneas de bajo flotantes se combinan para crear un degradado rico y embriagador que se siente tanto retro como moderno al mismo tiempo.

“‘Seeing Color’ es un gran momento para mí, trabajar con Wax Motif y Clementine Douglas ha sido algo realmente especial. Te lleva a un viaje de emociones y sentimientos, desde el primer verso y una voz increíble, hasta el ritmo y la energía del drop. Hacer mi debut en Insomniac también es un sueño absoluto, un sello legendario que ha allanado el camino para la música dance en Estados Unidos es realmente un momento especial para mí”. 220 KID

Wax Motif y 220 KID son una pareja inesperada pero magnética cuya nueva colaboración, “See In Color”, se espera que brille en las pistas de baile de todo el mundo, y debería ser un éxito en el futuro cercano.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol