Ultra Music Festival tiene nueva sede

Ultra Music Festival tiene nueva sede

Ultra Music Festival, definitivamente se ha convertido en uno de los eventos más importantes a nivel internacional, para que asistentes de todos los países disfruten de los mejores exponentes de la música electrónica, y es que, desde sus inicios en 1999, han sido 18 países que han disfrutado con la visita del festival.

Ahora bien, se sabe que Río de Janeiro es el escenario elegido para la gran fiesta, esta será la segunda vez que el Ultra Festival visita Brasil, pues en el 2008 pisó Sao Paulo (Acompañado de Swedish House Mafia), y fue una locura. La noticia llega en un buen momento para la marca ULTRA, con próximos eventos en Sudáfrica, Corea, Japón, Indonesia y otras sorpresas mas por confirmar.fstoppers_umf_barrie3_featured

Será a finales de este año, en el mes de octubre, cuando Ultra Brasil, nos invite a ser parte del sentir carioca. No nos debe sorprender la noticia, ya que este será un buen año para Brasil, con unas olimpiadas por festejar en agosto, además del famoso Tomorrowland en la misma sede, entre otros eventos.

Sin duda, se debe sumar en el calendario este festival, la cita obligada para todos los amantes de la cultura electrónica. Aquí, los mantendremos al tanto de todas las noticias que vayan surgiendo, pues aún no tenemos el Line-Up oficial.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com