Rukes

ULTRA Brasil se expande a 3 días de celebración

¡Después de un increíble debut en SOLD OUT en octubre de 2016, la marca de festival más internacional del mundo confirma que ULTRA Brasil volverá a Río de Janeiro en 2017, expandiéndose en un evento de TRES DÍAS!

Este 12, 13 y 14 de octubre de 2017, ULTRA Brasil volverá a tomar el emblemático Sambódromo de Río de Janeiro, conocido como el hogar del carnaval anual de la ciudad. Siguiendo los pasos del evento insignia de ULTRA en Miami, el evento 2017 marcará el primer festival de tres días de Ultra en el continente sudamericano.

 La inaugural ULTRA Brasil vió a unos 60,000 fanáticos en el centro de la ciudad para un SOLD OUT el Sambódromo a través de dos días en octubre pasado. Con una demanda sin precedentes de entradas esperada una vez más, los organizadores han hecho movimientos especiales para aumentar el tamaño y la capacidad del lugar, y mejorar el diseño.

Con los dos extremos del Sambódromo ahora abiertos a todos los asistentes, ULTRA Brasil 2017 dará la bienvenida a un nuevo Ultra Village y un Ultra Boulevard al sitio, lleno de nuevas activaciones, puestos de comida, bares y tiendas. Como siempre, las tres etapas a medida: MAIN STAGE, RESISTANCE y UMF RADIO también recibirán actualizaciones extra-especiales tanto para el diseño como para la producción.

ULTRA Brasil estará implementando un proceso de registro fácil de seguir para el 2017. La inscripción se abrirá el lunes 23 de enero y se cerrará el domingo 29 de enero, dando a los aficionados a la difícil oportunidad de ponerse al frente de la cola de boletos cuando los boletos oficialmente salgan a la venta.

Estos boletos estarán en un suministro muy limitado y estarán disponibles exclusivamente para aquellos que se han registrado con anticipación. Regístrate en ultrabrasil.com para evitar decepciones.

Después de haber traído superestrellas incluyendo Above & Beyond, Carl Cox, DJ Snake, Hardwell, Martin Garrix, Nic Fanciulli y Tale of Us entre muchos más a ULTRA Brasil por primera vez, la edición 2017 promete ser un espectáculo aún más grande con anticipación para el evento establecido para estar en un máximo de todos los tiempos.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol