The BPM Festival

The BPM Festival 2016

BPM anuncia fechas para su próxima edición del 2016

Marcando su noveno aniversario, el Festival BPM vuelve a Playa del Carmen, México del 8 al 17 de enero 2016. Marcando su noveno aniversario, el Festival BPM vuelve a Playa del Carmen, México del 8 al 17 de enero 2016. Para dar comienzo el calendario del festival mundial como el destino por excelencia para los amantes de la música de baile, el Festival BPM ofrece una experiencia incomparable mientras que proporciona lo esencial del invierno a lo largo de la pintoresca costa del Caribe. Se extiende a través de diez días de programación musical continua con un calendario cada vez mayor de eventos y lista de talento global, el Festival BPM continúa consolidando su estatura en el circuito de festivales internacionales.

plexipr_BPMJan13DIYNAMICBlueParrotJTC5277_2
Lo nuevo para el 2016, el Festival BPM presenta el escudo oficial de BPM que pone de relieve el Jaguar Negro en forma de máscara tradicional, como uno de los animales nacionales de México. El Jaguar Negro (también conocido como “pantera”) es una especie en peligro de extinción y una bestia mágica con la mitología que se remonta a las civilizaciones maya y azteca. BPM está poniendo de relieve la difícil situación de este gato icónico y apoya el rescate del gato grande de la industria turística en México.BPM

La programación del año pasado mostró más de 375 artistas durante 10 días y noches, con más de 60.000 asistentes de más de 60 países descienden sobre el festival. Un asunto de la música de baile como ningún otro, el Festival BPM es la patada de salida perfecta al año para los profesionales de la industria, artistas y aficionados de todas las formas de la música de baile underground. El Festival BPM ofrece los asistentes del festival un ambiente inigualable en Playa del Carmen, en medio del pintoresco paisaje de la Riviera Maya. La playa de la ciudad cosmopolita es el hogar de impresionantes playas, sitios de ecoturismo impresionantes y atractivos, antiguas maravillas arqueológicas y de clase mundial de la vida nocturna.

plexipr_BPMJan9DayStereoBlueParrotDVS5314_4

El portal de viajes oficial del Festival BPM es impulsado por Orbitz.com para ofrecer los mejores precios absolutos para vuelos y hoteles para viajar a Playa del Carmen, y reembolsará la diferencia para los usuarios que encuentran un precio más bajo. Al reservar a través del festival, los usuarios pueden encontrar los mejores vuelos directos disponibles, ver la distancia que hay entre el hotel de todas las principales sedes del festival y utilizar una sección de ayuda portal de viajes que incluye toda la ayuda-acerca de viajar a México . Reserve sus hoteles, pisos y vuelos aquí.

plexipr_BPMJan12CircolocoBlueParrotNJN48_2

Adquiere tus Early Bird antes de que se terminen: Early Bird The BPMFestival.

Más información en The BPM Festival

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com