Foto por Aidee Rojas-CC19

SOFI TUKKER lanza su energético segundo álbum “Wet Tennis”

Un álbum muy refrescante para esta temporada

El vibrante dúo SOFI TUKKER regresa al radar de lanzamientos, en esta ocasión celebrando el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado ‘WET TENNIS’ que incluye 12 pistas, un álbum que es muy refrescante para esta temporada. “¡Estamos abrumados con los comentarios sobre el álbum y tenemos mucha energía para realizar una gira y traerlo al mundo a partir del próximo mes!”. Mencionan SOFI TUKKER.

Cuando pensamos en SOFI TUKKER, el proyecto compuesto por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, lo que se nos viene a la mente es su estilo de música excéntrico, divertido, fresco y maravilloso. Entonces, es apropiado que su segundo álbum de estudio, ‘WET TENNIS’, se ajuste perfectamente a su estilo, con un aspecto brillante y elegante, pero conservando igualmente el toque excéntrico y con paisajes sonoros brillantes que aparecen en la lista de canciones del álbum.

Cuando todos intentan evolucionar, lo negativo no está a salvo. Eso es lo que significa ‘WET TENNIS’: tanto literal como metafóricamente. Una obra para desterrar la negatividad y sentirse lo mejor posible, SOFI TUKKER busco con este trabajo que los fanáticos vivan la experiencia con un elevado sentido de felicidad e inspiración de estar evolucionando para ser lo mejor de sí mismos. 

Cada una de las 12 pistas que conforman el álbum, con algunos singles ya previamente lanzados como “Original Sin” y “Kakee” fueron tracks que marcaron sus propias identidades, se destacan perfectamente pero también pueden unirse para mantenerse fuertes como una unidad donde cada pista fluye entre sí muy bien.

En entrevistas acerca de este lanzamiento, Sophie lo dice mejor cuando expresó:

“Tradicionalmente, el tenis ha sido muy exclusivo y tienes que vestirte de blanco para entrar al club de campo. Teníamos muchas ganas de darle la vuelta al tenis y hacerlo húmedo y colorido, y hacerlo inclusivo”.

Inspirándose en todos los lugares, son muy notables y destacadas las colaboraciones interesantes en el álbum. Para ‘Kakee’, lo escribieron con el poeta Chacal de 70 años. Para otras pistas, el DJ turco Mahmut Orhan apareció en la canción ‘Forgive Me’ que es muy emocional, otras de las colaboras que más destacan de todo este álbum es junto a una de las estrellas más nuevas de la escena, John Summit, quien conectó de una gran forma con el dúo para traernos ‘Sun Came Up’.

Mientras que en la canción ‘Larry Bird’, el padre de Tucker Halpern, hace una gran aparición. Esto es solo la punta del iceberg ya que el track incluye muchos sonidos exuberantes que sorprenden tus tímpanos con cada nota nueva y lo hace muy destacable.

 ¡SOFI TUKKER ha creado un mundo que lo acepta todo y lo incluye todo con ‘WET TENNIS’, y queremos vivir en él para siempre! Deja que tus sentidos se dejen llevar por los ritmos y escucha su segundo álbum de estudio ahora en tu plataforma favorita de streaming.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol