Cortesía redes del artista

Matt Nash lanza su álbum debut “Half Human”

Matt Nash finalmente lanza su album debut “Half Human” en STMPD RCRDS.

En este álbum debut de Matt podemos ver una mezcla única entre el estilo orgánico del característico sonido de metal  y la producción electrónica futurista, el álbum sirve como una oda a la vida moderna.

El álbum se presenta con 12 pistas, incluidos lanzamientos anteriores como ‘Lose It All’, ‘You’re Not Alone’ y ‘Ready or Not’, pero también escucharemos nuevas canciones como ‘Human’, ‘Be Here’ y ‘Otherside’.

El hecho de que las giras se detuvieran durante la pandemia, presentó la ventaja para Nash de tener más tiempo de estudio que nunca. Le permitió sumergirse en un experimento con sonidos, melodías y diferentes energías que finalmente lo llevaron a ‘Half Human’, un trabajo donde podemos notar su esencia y su mensaje musical para todo mundo.

Nash comenta: “Realmente tuve el tiempo y el espacio creativo durante la pandemia para explorar sonidos que no somos exclusivos del club o festival, sino para enfocarme realmente en las melodías y simplemente perderme en el proceso. Desde que comencé a hacer música, siempre había soñado con lanzar un álbum”, explica Matt. “¡Definitivamente me sentí más conectado con mi música que nunca durante estos últimos tiempos y creo que esto ayudó a agregar una gran profundidad y significado detrás de lo que estás a punto de escuchar!”

Puedes escuchar el álbum aquí: Half Human

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol