Mark Cast

Foto cortesía por Mark Cast

Mark Cast quiere que disfrutes de la vida

En colaboración con Barbie Mur, Mark Cast presenta “Carpe Diem”

El DJ y productor mexicano, Mark Cast está de regreso en colaboración con la cantante y compositora Barbie Mur, con una canción influenciada en los  70’s y 80’s.

Mark Cast decide hacer un viaje en el tiempo a través de sintetizadores y sonidos retro combinados con elementos de la música electrónica actual, dónde se suma Barbie Mur con su gran fuerza vocal que logra llevar el mensaje de aprovechar el tiempo y no esperar para hacer que suceda lo que tanto deseamos.  

La canción comparte que, aunque el mundo podría estar cayéndose, la música sigue y seguirá siendo la mejor herramienta para confesar nuestros sentimientos. 

 “Carpe Diem es la combinación de varios de mis géneros favoritos. Esta canción nació en el momento perfecto ya que gracias a esta pandemia entendí que tengo que hacer la música que me gusta y aprovechar cada momento de mi carrera. Cada uno de los sonidos representa una parte de mi vida”.
-Mark Cast

“Carpe Diem, es una canción que refleja la frescura y versatilidad que Mark Cast y yo tenemos. Esta canción nació en medio de un caos mundial, “Carpe Diem”, significado de “aprovecha el día”, habla de cómo debemos aprovechar cada segundo de la vida porque no sabemos lo que el mañana pueda traernos, y que mejor que aprovecharlo con la persona correcta, esa persona con la que tuviste conexión desde el primer instante y en la única que pensarías si se llega a acabar el mundo… estando juntos no importa lo que mañana pueda pasar”.
-Barbie Mur 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol