Mark Cast presenta: Faltas tú

Producida por Mark Cast y Lucasso, “Faltas Tú”,cuenta la historia de un joven que ha tenido y probado de todo excepto el verdadero amor. Andrés Almeida nos lleva a vivir la experiencia de cambiar todo para llegar con esa persona especial y tener las mejores experiencias.

La mezcla entre House y Pop con percusiones Latinas hacen esta canción perfecta para escucharla en cualquier momento del día, ya disponible a través del sello XDM Records.

Dedícale y comparte esta canción a tu persona especial:

Sobre Mark Cast: ha participado en festivales de talla internacional como lo son EDC México y Beyond Wonderland Monterrey, además de que ha logrado posicionar sus canciones dentro de las 50 más virales de Spotify México y Perú. Su música ha tenido gran aceptación por parte del público, sumando así más de 3 millones de reproducciones en total.

Sobre Lucasso: ha sido escuchado más de un millón de veces en más de 80 países. Ha trabajado con figuras como Iskander, Screamau y Liz Alexa, además, ha recibido el apoyo de artistas como Prince Royce, Marc Anthony, CNCO y muchas más. Sus presentaciones en los diferentes clubs del país se destacan por la gran interacción y energía con el público.

Sobre Andrés Almeida: cantautor mexicano nacido en Chihuahua, ha logrado posicionar su música en los 50 más virales de países como Colombia, Perú, Chile, Bolivia y más. El éxito de sus canciones y sus presentaciones lo han llevado a presentarse n los principales escenarios de su estado y del norte del país, llevando su música a lugares como Monterrey, Hermosillo, Tijuana, El Paso y más.

Sobre XDM Records se ha consolidado como el sello para la música electrónica mexicana y latina, logrando así participar en el primer tema creado por 100 productores latinos además de trabajar de la mano con DJCity, 1001Tracklists, Cinemex y Lowly; primer sello independiente de dance latino en distribuir su catálogo en Asia.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol