LP Giobbi

Foto por Aidee Rojas

LP Giobbi estrena su sencillo “All In A Dream”

En colaboración con Joseph Ashworth DJ Tennis

LP Giobbi, la exitosa pianista estadounidense, DJ, productora, empresaria, activista y fundadora de FEMME HOUSE, ha anunciado su firma con el sello independiente Ninja Tune, a través de su sello Counter Records. En la celebración del anuncio, lanzó un nuevo single “All In A Dream” con Joseph Ashworth DJ Tennis, quien reside en Ciudad de México y hace unas semanas compartió un set con James Murphy de LCD Soundsystem.

All In A Dream” es el primer sencillo de LP Giobbi desde “Sinner” su hit track con el vocalista y productor Bklava de Reino Unido que se lanzó a principios de este año. “All In A Dream” cuenta con LP Giobbi en el piano acústico, sintetizadores, beats, y un kit de batería – la combinación de instrumentos reales y sintetizados dando un sonido cálido y expansivo a la canción.

“All In A Dream’ se formó de una manera muy divertida y fluida. Empecé a trabajar en la idea de la canción con uno de mis productores favoritos, Le Chev (Michael Cheever) yo estaba en Miami con Sofi Tukker y entraron en el estudio y escucharon el disco y Tucker inmediatamente dijo: ‘Tengo esta grabación de voces que sería perfecta.’ Lo empaté en la sesión y estaba en la misma tonalidad, encajaba perfectamente. Finalmente lo toqué para DJ Tennis y Ashworth, Tennis sugirió que grabáramos la batería en vivo, así que pasamos un día alegre en el estudio probando todo tipo de ritmos con un baterista. Luego Tennis y Ashworth corrieron la canción en altavoces y me hizo querer arrastrarme en las frecuencias del piano y nunca salir de ahí.”
LP Giobbi

LP Giobbi es la fundadora y rostro de FEMME HOUSE, una plataforma educativa sin fines de lucro que busca crear oportunidades equitativas para las mujeres y otras expresiones de género marginadas en las áreas técnicas de la creación musical.

FEMME HOUSE ha ofrecido talleres, cursos en línea y tutoría a miles de mujeres, artistas trans y no binarios de todo el mundo, enseñándoles todos los niveles de producción. Un programa de becas, en colaboración con Ableton, Moog, Native Instruments y Guitar Center, también está disponible para la comunidad BIPOC. “Mi propósito es ayudar a levantar mientras yo crezco”, explica Giobbi. “Quiero dejar esta industria en un lugar más igualitario.”

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol