MIXX Bunker

Llega MIXX Bunker con experiencias inmersivas y conciertos

Con artistas de música electrónica de talla mundial

Llega la primera edición del MIXX Bunker con una serie de conciertos de música electrónica que llevará la experiencia inmersiva a otro nivel, gracias a sus cuatro cuartos sensoriales que te permitirán vivir una experiencia inolvidable.

El evento se llevará a cabo del 09 al 12 de noviembre en Quarry Studios, al sur de la CDMX. Los DJs encargados de ponerle energía a estas cuatro noches son las leyendas de la música electrónica internacional: Timmy Trumpet, Steve Aoki, Purple Disco Machine y Afrojack.

Además, podrás disfrutar de la MIXX Family, un grupo de talentosos DJ nacionales. Además, en el Búnker Live habrá lounges exclusivos, meet & greet con Djs invitados y muchas sorpresas más.

Swipe en el post para conocer precios.Boletos a través de la red de Ticketmaster.

¡Ven a descubrir el Mixx Bunker de Dos Equis en CDMX! Este espacio único ha sido creado para que te puedas expresar con absoluta libertad mientras experimentas 4 salas temáticas a través de tus 5 sentidos.

Explora distintos aspectos de tu percepción a través de una combinación de estímulos sonoros y visuales, mientras disfrutas de unas refrescantes cervezas Dos Equis.

  • Fog: Una instalación inmersiva para representar que lo más importante es el siguiente paso cuando conoces el camino que debes tomar. Cuando las dudas aparecen y empiezan a nublar tu auto-confianza #ConfíaEnTuMIXX y paso a paso el camino se estará develando para tí por medio de una serie de lásers cónicos.
  • Light: Una instalación inmersiva que nos invita a ser parte de una comunidad sin etiquetas: la comunidad de la música electrónica. #ConfíaEnTuMIXX, baila como si nadie te estuviera viendo y tu movimiento al bailar será traducido a una proyección de láser para mapear a toda una comunidad.
  • Talk Room: Conocer la historia y las barreras a las cuáles se han enfrentado nuestros miembros de la MIXX Family a lo largo de su carrera en nuestra instalación de pantallas inmersivas.
  • Sound: Una instalación inmersiva para sentir y vivir el poder de la música y la comunidad. Mediante una serie de diales podremos controlar la mezcla musical que estará sonando en el cuarto. Estos diales sirven para mezclar distintos canales del gran tótem central de bocinas. Una mezcla colaborativa, una sola canción infinita.

¡Habrá merch a la venta en la tienda y podrás acumular Drop Pints para canjear por artículos! ¡Ven a mostrar tu MIXX y consigue tus boletos para MIXX Bunker: Una Experiencia Inmersiva de Dos Equis en CDMX!

Más información en MIXX Bunker

Quarry Studios:

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol