Liquid Stranger

Foto cortesía de NIGEL BLAND

Liquid Stranger vuelve con “The Drill”

Marin Stääf, alias Liquid Stranger, regresa con su primer sencillo original del año “The Drill”, un devastador himno de bajos y sintetizadores magnéticos y graves profundos. “The Drill” marca el segundo lanzamiento de Liquid Stranger en 2021, luego de su reciente remix LP para “Psychonaut”, que incluía remixes de AstroLizard, Blanke, Hydraulix, Krischvn, LICK, LUZCID y Mersiv.

Fiel a su título, “The Drill” es una producción que desgarra sin piedad a los altavoces. A medida que “The Drill” se calienta, una melodía hipnótica entra en la pista antes de convertirse en un caos, continúa conduciendo cada vez más fuerte con elementos dubstep. Para finalmente enfriarse cuando la misma melodía de introducción que marcó el comienzo del desenfrenado frenesí de los graves lleva la pista a un final natural y tenue.

El productor sueco demuestra una vez más por qué está a la vanguardia. Liquid Stranger continúa traspasando los límites y construyendo su imperio con cada lanzamiento, lo que demuestra que su reinado de casi dos décadas es férreo.

 

Puedes encontrarla en mas plataformas : “The Drill”

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol