Foto cortesía de Kozmoz

Kozmoz comienza con su saga distópica a través de su nuevo EP futurista “Cyber Resistance”

Headbanger, Kozmoz te conquistará con su EP bajo el sello de Gud Vibrations

Matthias Seyss de Saint Louis, ha estado librando una guerra contra ideologías anticuadas a través de su proyecto Kozmoz orientado al futuro.

Kozmoz está liderando el movimiento revolucionario del bass con el lanzamiento de “Cyber ​​Resistance”, su EP debut en Gud Vibrations el sello de SLANDER y NGHTMRE.

El prodigioso productor de bass está lanzando el guante para crear un historia inmersiva y vibrante para unir el caótico y hermoso sonido habilidad que siempre ha demostrado. Kozmoz expresa su visión del mundo y el estado de la sociedad en algunos de los más épicos, acelerados y agresivos tracks. Junto con melodías orquestales y cinematográficas que solo aumentarán la tensión mucho más, lo une todo con una hermosa y emotiva pista “Worlds Crashing”

Desde la apuesta por combatir la emboscada que sobreviene al militante vidriero “Infantry” hasta el poder que colapsa la pista de baile “Demolition“. El bass que Kozmoz presenta tiene un significado mucho más profundo que recompensa a aquellos lo suficientemente valientes como para seguirlo.

“El EP Cyber Resistance es el inicio de una nueva experiencia. “Este EP es el preliminar de una historia que se desarrollará en futuros lanzamientos. La canción principal ‘Cyber ​​Resistance’ así como ‘Worlds Crashing’ expresan la sentimiento sónico y paisaje sonoro de la caída de la sociedad, estableciendo el tono para el resto del EP. El arte ilustra un portal que conduce a un nuevo planeta en desarrollo”.
Kozmoz

A través de los años, Kozmoz se ha ganado el respeto de gigantes de la industria como Modestep, Riot Ten, Marauda, ​​habiendo asegurado una gran cantidad de lanzamientos en algunos de los sellos más creíbles en el ámbito del dubstep. Su nuevo EP ‘Cyber ​​Resistance’ solo lo catapultará más arriba en las filas a las que legítimamente pertenece.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol