Kat Von D

Foto por Travis Shinn

Kat Von D lanza “Enough”, el tercer sencillo de su próximo álbum debut

Con estilo darkwave para su próximo álbum debut “Love Made Me Do It”

Kat Von D lanza su sencillo “Enough” que es el tercer tema de su próximo álbum debut “Love Made Me Do It” y saldrá el 27 de agosto. 

“Enough” es una oda a los amantes perdidos en la que Kat continúa explorando los ángulos más oscuros de una relación enfermiza. Sigue a los sencillos lanzados recientemente, ‘I Am Nothing’, que encontró a la talentosa artista en su momento más íntimo y vulnerable, y el sencillo debut ‘Exorcism’, definido por Billboard como “una ola oscura sobre amor, pérdida y cambio”.

Hablando del nuevo single, Kat revela; “Fue escrita por Chris Brenner, Danny Lohner de Nine Inch Nails nos presentó. De hecho, habían trabajado juntos en la canción, pero nunca habían hecho nada con ella. Es una de las dos únicas canciones que no escribí en el álbum. Cuando hablé con Chris al respecto, dijo: “Esa fue mi gran canción de ruptura”. La intro de la canción dice, “Me zambullí hasta el fondo del mar azul oscuro en busca de cualquier rastro que quede de mí”. Me encanta esa idea. Uno tiende a perderse en las relaciones, buenas y malas. Estás reflexionando sobre tu parte y por qué te quedaste. Da fe de nuestra voluntad de mantenernos en malas relaciones”.

“¿Quién diría que la vida podría doler así?” Kat canta sobre sintetizadores vibrantes que envuelven su enigmática voz y construyen un crescendo frenético. Grande y audaz, “Enough” es una examinación apasionante y palpitante del amor y la confianza entregado con el estilo gótico e industrial único de KVD.

En las propias palabras de Kat, “‘Love Made Me Do It’ es una colección de todos mis pensamientos románticos desesperados vertidos en un solo álbum. Es poder sumergirse en esos sentimientos de codependencia o locura, pero no vivir en ellos. Aunque la mayoría de las canciones fueron escritas durante una época de depresión, definitivamente no es donde quiero vivir, pero también hay una belleza, una vulnerabilidad y una fuerza en eso. No me avergüenza escribir mis fallas. Estoy tan llena de ellas “.

“Love Made Me Do It” se encuentra en el centro del universo de Kat, lo que demuestra que la música es su primera y más fuerte pasión. Habiendo sido una pianista de formación clásica desde su juventud con un profundo aprecio por la música de todos los géneros, Kat vertió su alma en este tan esperado álbum debut. El proyecto cuenta con colaboradores como Dave Grohl, Linda Perry, Dave Sitek (TV On The Radio), Peter Murphy (Bauhaus), Danny Lohner (Nine Inch Nails), Ladyhawke y Charo.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol