JurassicWorld Live Tour

Foto por Aidee Rojas

Jurassic World Live Tour llega a la CDMX

Una emocionante e impredecible experiencia en vivo

Jurassic World Live Tour, una experiencia en vivo de entretenimiento familiar que trae la maravilla y las emociones de Jurassic World a todas las generaciones de fanáticos, llega al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México por tiempo limitado del 1° al 12 de mayo.

Con una calidad de producción inigualable, Jurassic World cobra vida frente a una escenografía compuesta de paisajes cautivadores, donde los dinosaurios de la icónica franquicia toman el escenario, incluidos los favoritos de los fans: Velociraptor Blue y una Tyrannosaurus rex de más de 12 metros de longitud. La producción presenta más de 24 dinosaurios similares a los de las películas, en tamaño real, ferocidad y velocidad, operados por animatronicos y artistas.

La inconfundible banda sonora de Jurassic World, combinada con proyecciones y elementos escénicos, transformarán el Palacio de los Deportes en las densas selvas de la Isla Nublar, donde Giroesferas reales ruedan por el valle y un equipo de científicos trabajan para desentrañar un malévolo plan y salvar a un nuevo dinosaurio de un destino terrible. Con acrobacias alucinantes y una historia original y auténtica, este espectáculo está garantizado para crear recuerdos que durarán otros 65 millones de años.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14 y 15 de marzo, mientras que la venta general iniciará el 16 de marzo, en las taquillas del inmueble y en línea a través de www.ticketmaster.com.mx.

Acerca de la franquicia JURASSIC WORLD: 

De Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World sumerge a audiencias de todas las edades en una nueva era de maravillas y emociones donde los dinosaurios y la humanidad deben aprender a coexistir. Jurassic World es más que una franquicia cinematográfica. Esta franquicia, cuyas películas han generado más de $6 mil millones de dólares en taquilla global, ofrece un destino épico para la exploración, el descubrimiento y la aventura. Los dinosaurios vuelven a la vida y viven en Jurassic World. 

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com