Hell And Heaven

Hell And Heaven regresa este 2022 al Foro Pegaso

Tras casi tres años de espera la octava edición contará con camping

Una nueva historia está por escribirse en Hell and Heaven Metal Fest, el festival de rock y metal más importante de América Latina, regresando este 2022 con más de 130 bandas presentándose a lo largo de 3 días en el Foro Pegaso distribuidos en cinco escenarios.

Adquiere tus accesos por día o el abono (pase de 3 días) en línea Hell And Heaven o puntos de venta físicos (sin cargo):
📍Forum Buenavista de 11 am a 8 pm 
📍Taquillas de foro pegaso de L-V de 10am a 6pm y sabados de 10 am a 5pm
📍Plaza Universidad 11 am a 8 pm

Camping

Por primera vez habrá camping para los que les gusta vivir la experiencia completa con disponibilidad de acampar durante 4 días y 5 noches con baños y regaderas disponibles para su comodidad. 

Y si lo tuyo no es hacer camping ni manejar a cansadx, el festival cuenta con shuttles en diferentes puntos de la CDMX: Hell Bus.

Datos curiosos de Hell and Heaven Metal Fest: comenzó como el sueño de un grupo de inversionistas mexicanos con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y que tenían como objetivo lograr que México tuviera un festival con las características de los grandes eventos europeos.

El nombre del festival es un homenaje al fallecido cantante Ronnie James Dio (cantante de Black Sabbath / Heaven & Hell), quienes lo trajeron al país y quedaron maravillados con su sencillez y carácter. Lamentablemente, su muerte unos meses antes de la primera edición, no le permitió estar presente en la misma.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol