GG Magree

Foto cortesía de Lucas MK

GG Magree hace equipo con Joey Fleming mostrando un lado vulnerable

La australiana GG Magree hace equipo con el líder de la banda In Her Own Words, Joey Fleming para “Nervous Habits”. A pesar de que Magree ha hecho su nombre ella sola a través de su estridente bass, “Nervous Habits” muestra un lado vulnerable con una lírica personal y refinada.

Ambos, GG y Joey, unen su talento musical, equilibrando líneas melosas con versos llenos de angustia que se deslizan como una conversación de una pareja desventurada.

Juntos fusionan emoción pura, vocales que te quitan el aliento y bajos que hacen temblar los huesos para crear un poderoso debut en Dim Mak.

“Todos tienen ese amor del que no pueden alejarse… ‘Nervous Habits’ es una historia acerca de mí”
-GG Magree

El indiscutible talento como DJ, productora y cantautora de GG, la ha convertido en una triple amenaza en la industria de la música eletrónica. Ella inició en 2016 con su debut como vocalista con “Frontlines”, en colaboración con NGHTMRE y Zeds Dead, la cual ha alcanzado más de 28 millones de streams en Spotify. GG también es conocida por su remix de “Wish You Were Gay” de Billie Eilish, además de sus sencillos originales como “I Wanna Lose You”, “Ghost” con Jauz y “Flatline” al lado de Sullivan King.

En su natal Australia y más allá, Magree se ha convertido en una artista muy solicitada conocida por llevar una gran energía al público de todo el mundo; por mucho la mejor manera de disfrutar el talento de GG es en un show en vivo. Ella ha tenido el placer de compartir escenario con artistas como Pharrell, DJ Snake, Zeds Dead, Virtual Self, Iggy Azalea, NGHTMRE y muchos más.

Incluso tuvimos la oportunidad de disfrutar su presentación en Hellow Festival en MTY hace unos años.

Joey Fleming es el cantante principal de la banda In Her Own Words, establecida en Los Angeles, con raíces en la escena punk rock underground, Fleming atrapa una gran intensidad y angustia en melodías sinceras que hacen que sus oyentes sientan lo que él siente. Fue introducido a la creación y la escritura a una edad muy temprana, lo que le ha permitido evocar una pasión sin igual y una personalidad única dentro de su música. Fleming ha lanzado varios EP y álbumes a través de In Her Own Words desde 2013 y ahora está irrumpiendo en la escena electrónica con su participación en “Nervous Habits”.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol