Felix Jaehn

Foto cortesía de Jens Koch

Felix Jaehn recibió un “Diamond Award” y comparte su historia

Cinco años después del lanzamiento de su sencillo “Ain’t Nobody” ha ganado oficialmente el “Diamond Award”, la distinción más alta en la industria de la música. Este honor convierte a Jaehn en el artista alemán más joven de todos los tiempos en recibir una segunda certificación “Diamante”. “Ain’t Nobody” arrasó en las listas de todo el mundo tras su lanzamiento en 2015, y sigue siendo uno de los lanzamientos más exitosos de la historia.

Después de remezclar la canción “Cheerleader” del cantante jamaicano OMI en 2015 a la edad de solo 20 años, escaló las listas durante la noche. La canción también alcanzó el estatus de “Diamante” en 2019, y le ha dado a Jaehn la oportunidad de mirar hacia atrás en su carrera extremadamente exitosa, a pesar de estar en sus veintes.

Sumado a su gran reconocimiento, el DJ y productor ha revelado detalles íntimos que rodean su vida, inspiraciones y su salud mental en un video exclusivo de Behind The Scenes:

“Es sorprendente que incluso cinco años después de mi avance, todavía estoy en la línea de partida y sigo teniendo la oportunidad de compartir mi pasión con el mundo. ¡Gracias a todos por el increíble apoyo!” – Felix Jaehn

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com