elrow Tobacoo

elrow Rave to Save regresa con imperdible fiesta virtual

Para los amantes del house y techno a través de Tobacco Dock Virtual

Tras el abrumador éxito del fin de semana inaugural de Tobacco Dock Virtual, la plataforma reabre sus puertas el sábado 8 de mayo, cuando elrow anuncia su primera incursión en la esfera de TDV.

Tobacco Dock Virtual se transformará en una bonanza de colores caleidoscópicos cuando elrow sea bienvenido para su primera incursión temática en la nueva plataforma digital. Únete al delirio virtual de los inadaptados digitales y viajar “Nowmads” con un gran cartel con duración de 6 horas y 4 salas (escenarios) diferentes.

Unirse a elrow por la madriguera del conejo estará una poderosa banda de inadaptados y muchos de los mejores artistas del mundo, preparando el escenario para el tan esperado regreso de elrow Town London en agosto. El debut de elrow en Tobacco Dock Virtual promete marcar la pauta de emoción para el histórico verano que se avecina.

elrow Tobacoo

Replicando la experiencia social lo más fielmente posible, los asistentes a la fiesta pueden reunirse y ponerse al día con amigos, lanzar formas en la pista de baile y explorar juntos el cavernoso lugar. Además de la experiencia compartida, también se puede disfrutar de una variedad de juegos, incluida la personalización de avatares, misiones y desafíos. Todo desde la comodidad de tu hogar y sin colas a la vista.

Lleno de la tarifa habitual de locura psicodélica, personajes asombrosos y exhibiciones coloridas, elrow Virtual subirá la apuesta con una experiencia inmersiva de extravagancia asombrosa.

Tobacco Dock Virtual es un proyecto pionero de los promotores de música electrónica, LWE y la plataforma líder de eventos virtuales en vivo, Sansar, que ve el icónico lugar de Londres recreado con asombroso detalle. Disponible en todos los dispositivos y en realidad virtual, el evento también se transmitirá en TDV Hub, en nuestro Facebook, Youtube y Twitch.

Las entradas Explore y Stream para elrow Virtual son gratuitas, gracias a nuestros amigos de Desperados.

Los boletos Explore son limitados, con un límite de solo 6,000 espacios. Dirígete a www.tobaccodockvirtual.com para descargar el tuyo. A través de su campaña Rave to Save, Desperados ha hecho mucho para apoyar a la industria de la música electrónica durante los últimos 12 meses. Una vez más, se invitará a la audiencia a participar en la iniciativa Rave to Save durante la duración del evento, recaudando dinero para TDv mientras baila con los sonidos de elrow.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV