Cortesía del festival Pulso GNP

El festival Pulso GNP regresa con su tercera edición más fuerte que nunca

Este sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro

Vuelve la música a Querétaro con la tercera edición del Festival Pulso GNP regresando más fuerte que nunca, con los más importantes actos internacionales y nacionales. La nueva fecha para ser parte de uno de los mejores festivales de la región será el sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.  

Cabe destacar que gran parte de las agrupaciones que fueron anunciadas para su edición 2020 se mantendrán en este lineup. Además, a todo el público que compró sus boletos de la fecha anterior se les hará válido para esta nueva edición.

El festival Pulso GNP contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, donde se albergará a los 28 proyectos musicales que forman parte de esta festividad sonora.

Los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

La preventa Citibanamex se realizará los días 7 y 8 de diciembre y la venta general arrancará el 9 de diciembre a través de la boletera e-ticket

Más información en Festival Pulso GNP

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol