Cortesía del artista

Don Diablo regresa al dancefloor con “Cheque”

A través de su sello HEXAGON

Demostrando su habilidad para acercarse a nuevos géneros con familiaridad, “Cheque” es una pista lista para la radio con un sabor house del Reino Unido, que marca una suave desviación de la producción anterior de Don. La combinación de un coro pegadizo con una voz elegante y una producción sin esfuerzo han bendecido a la pista con los ingredientes adecuados para convertirse en un himno infalible en las próximas salidas nocturnas de todos.

Hablando sobre la pista, Don dijo: “Ahora que los clubes y festivales están abriendo nuevamente, sentí que era hora de volver a la pista de baile a lo grande. En cuanto a la música, “Cheque” me remonta a la época en que viví en Londres durante tres años. Tuve que pedirle a MNEK que coescribiera el gancho que no solo complementaría perfectamente el ambiente de una manera orgánica, sino que también enviaría un mensaje contundente a todos los que trabajamos duro las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ganarnos la vida”.

Tras lanzar su tercer álbum de estudio “FORΞVΞR” con críticas entusiastas en todo el mundo con cada lanzamiento, Don continúa demostrando por qué es uno de los productores más queridos de la industria.

Recientemente, quedó en séptimo lugar del Top 100 de Dj Mag y haciendo su tan esperado regreso al circuito de festivales, Don ya ha tocado en un selecto número de shows en Europa y América del Norte, con una aparición programada en EDC Vegas este mes, así como tres shows como headliner en los EE. UU. el próximo febrero. Programado para ser un elemento básico en sus próximos shows, “Cheque” también formará parte del próximo álbum de Don FORΞVΞR delux.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol