Disfruta una noche de pop inolvidable con Benny Ibarra, Paty Cantú y María León

Regresan los conciertos en vivo de OCESA a la CDMX, en formato Drive In

El evento también tendrá transmisión completamente en vivo dentro del concepto IRREPETIBLE a través de la plataforma Ticketmaster Live. La cita es el próximo 8 de octubre a las 19:30 horas. Los accesos están a la venta desde el lunes, 28 de septiembre, a las 11:00 horas.

Benny Ibarra presentará a su público un emotivo show en el que hará un recorrido por toda su carrera de solista, además interpretará éxitos de Timbiriche como “Con todos menos conmigo” y de SBE cantará “Cada Beso”.

Benny espera generar con su música momentos de diversión, alivio y mucho amor en medio de estos tiempos tan complicados para todos.

Benny Ibarra, cantante, compositor, músico, productor y actor, en estos momentos trabaja en la composición de nuevos y grandes temas que formarán parte de su nuevo disco y de un gran proyecto que lanzará en el 2021 y que sin duda será extraordinario.

Paty Cantú te llevará en un viaje en el tiempo para interpretar sus éxitos del pasado hasta llegar a los más recientes, como parte de un proyecto especial titulado Antología II.

Con más de una década en el ámbito musical, Paty Cantú, cantante, compositora, actriz y productora, se ha consolidado como un pilar esencial dentro de la música mexicana contemporánea. Lo mismo ha recorrido el mundo del pop que ritmos como el urbano, el rock y la música electrónica. 

Por último, María León, cantante, compositora, actriz y bailarina excepcional, en ella convergen diferentes disciplinas que dan forma a una de las personalidades más multifacéticas del entretenimiento en América Latina.

En febrero pasado estrenó su más reciente sencillo titulado Perro Amor, con el que refuerza su propuesta musical y da continuidad al éxito de su EP Inquebrantable.

En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

Boletos en Ticketmaster

Horario: 7:30pm
Pagan boleto a partir de: 3 años y cuentan como ocupante en el vehículo

Restricciones: NO HAY TAQUILLA EN EL INMUEBLE.
– Capacidad máxima en autos tipo sedán 4 personas.
– Capacidad máxima en SUV y/o camioneta 6 personas.

Observaciones: – Uso de cubrebocas en todo momento.
– Por tu seguridad, habrá un filtro de toma de temperatura al ingreso del inmueble.
– El acomodo de autos es conforme al momento de su llegada.
– La sección de camionetas es en la parte del atrás del acomodo, favor de revisar el mapa.
– No Bicicletas, Motocicletas ni vehículos que NO sean automóviles, SUV o camionetas.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com