Diplo crea el nuevo himno musical de Bud Light

El reconocido DJ internacional Diplo crea el nuevo himno musical de Bud Light

“Set Me Free” es un emocionante comercial que da inicio a la nueva temporada de conciertos de música electrónica de la marca en el país.

México, D.F., a 22 de julio de 2015 – Llega el segundo semestre del año a México y con él la temporada de conciertos, siendo Bud Light la cerveza que traerá los mejores festivales de música electrónica al norte del país. Siempre de la mano de los artistas más trendy del planeta, en esta ocasión Bud Light ha elegido a Diplo para crear el himno de la marca; Diplo es reconocido por ser uno de los mejores DJ´s y famoso por crear ritmos únicos redefiniendo los géneros de la música dance. “Set Me Free” es el himno que anuncia la cuenta regresiva para todos los conciertos que se darán durante el resto del 2015.

Set Me Free 2 (2)

El innovador video y ahora himno de Bud Light, muestra al fenómeno de la música electrónica dentro de su rutina diaria mientras el resto del mundo baila ante su explosiva canción.

Nicolás Mamboury, director de Bud Light en México comentó: “Nuestra plataforma expresa esa sed de libertad a través de experiencias alrededor de la música electrónica, celebrando con fans y artistas momentos inolvidables”.

Para conocer más de esta colaboración y el nuevo sencillo #SetMeFree de Diplo, continúa con la #Music4Today siguiendo a Bud Light en las redes sociales YouTube/BudLightMX, Facebook/BudLight México y en Twitter @BudLightMEX, así como en:


Acerca de  Bud Light ®

Bud Light es la cerveza light de mayor venta en el mundo y es la segunda cerveza más vendida a nivel internacional. Inicialmente lanzada al mercado como “Budweiser Light” en 1982, hoy es la cerveza importada más vendida de México. De sabor  refrescante y aroma suave.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com