Diego Luna

DIEGO LUNA PRESENTA: EL DÍA DESPUÉS

Ciudad de México, 19 de junio de 2018. En conferencia de prensa, el actor, productor y director Diego Luna fue el vocero que dio a conocer El Día Después , una iniciativa ciudadana que invita a la sociedad mexicana a actuar con empatía durante el proceso electoral. En especial, a partir del 2 de julio que es cuando comienza el reto de adaptarnos a una nueva realidad y conciliar nuestras diferencias.

En esta elección la participación ciudadana es indispensable y puede ser histórica. Es importante recordar que el voto es nuestro derecho y salir a ejercerlo en paz contribuirá a tener un proceso limpio, ordenado y democrático.

Sobre el voto en las próximas elecciones, El Día Después comparte: “Vota por quien quieras, pero piensa que no sólo votas por ti. Vota por quien quieras pero comprende que la elección es sólo una etapa de la construcción democrática y que las voces de todas y todos caben en la verdadera noción de política, que no es aquello que malhacen nuestros gobernantes, sino la interacción cotidiana con las personas con las que compartimos un mismo espacio.”

El Día Después convoca a los ciudadanos a transformar la pasión con la que se ha vivido este proceso electoral en acción ciudadana, día a día, para construir el país que todos clamamos:

Uno más justo en donde quepamos todas y todos.
Un país donde la conciliación y la empatía sean el hilo conductor de la sociedad.

Diego Luna

¿Cómo participar en El Día Después?

● Súmate. Mira los videos, concientízate y comparte.

Comprométete. Entra a nuestra página, lee el manifiesto y firma: eldiadespues.mx

Mientras más seamos, mejor será el día después.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com