Avicii

Conoce la verdadera historia de Tim Bergling

Después de una trayectoria exitosa, un gran descanso y su reciente EP AVĪCI, Tim Bergling mejor conocido como AVICII nos ha compartido un avance de su tan esperado documental AVICII: TRUE STORIES, filmado por Levan Tsikurishvili.

Se exhibirá por primera vez a partir del 26 de octubre en cines seleccionados de todo el mundo, producida por Piece of Magic Entertainment. Tras la exhibición de Avicii: True Stories se presentará un vídeo de 30 minutos de duración del último concierto de Avicii en Ibiza, el 28 de agosto de 2017.

La película sigue la vida del DJ y productor desde los inicios de su carrera, hasta alcanzar la cima de la fama; de sus éxitos radiofónicos mundiales que destrozaron las listas de popularidad, su lucha personal contra sus problemas de salud, tanto física como mental.  Levan Tsikurishvili siguió a Bergling con cámara en mano durante cuatro años por lo que pudo capturar escenas muy detalladas de sus experiencias y reflexiones mientras discutía con sus mánagers y representantes, sobre el hecho de preservar su salud y estado mental frente a la gran presión de generar entradas millonarias por sus conciertos.

Tenía ganas de hacer una película salvajemente honesta de Tim como persona y no solamente de Avicii como artista. Todos conocen a Avicii pero muy poca gente conoce a Tim. Creo que este documental muestra la lucha y fortaleza de carácter de Tim. Ser una superestrella a nivel mundial no es tan fácil como se ve en Instagram”, comenta Tsikurishvili.

Más información en Avicii True Stories

Acerca de Avicii
La historia de Avicii comienza cuando ganó un concurso de producción organizado por Pete Tong en 2008. En 2011, el artista se convierte de la noche a la mañana en un titán de la escena musical con LE7ELS, una canción de progressive house que se convirtió instantáneamente en un clásico.” Al año siguiente se convierte en el primer DJ  EDM que realiza un tour mundial en foros de gran capacidad. Avicii rompió todos los esquemas de la música dance con la versión dance-country de “Wake Me Up” durante el Ultra Music Festival de Miami el 2013. El año 2015 debería haber sido todo un hito para el productor pero entre bambalinas, se caía en pedazos. Estrés, ansiedad y enfermedad se lo comían vivo. Había realizado más de 800 actuaciones. Tras una pausa de los escenarios de 8 meses, Avicii volvió a actuar de nuevo en el Ultra de Miami en marzo de 2016. Diez días después anunció su retirada, y la noche del 28 de agosto 2016, mientras tocaba en Ibiza, Tim Bergling, alias Avicii, realizó su último concierto.

Acerca de Levan Tsikurishvili
Este director de cine establecido en Estocolmo también ha sido realizador de series televisivas, vídeos musicales y películas de conciertos. Avicii: True Stories (2017) es el cuarto documental de Tsikurishvili. El director siguió a Tim Bergling desde el 2013, casi todos los días.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol